Entretenimiento

Se revela importante cambio en la trama de la precuela de “Los Juegos del Hambre”

La productora anunció el cambio que tendría la adaptación cinematográfica con respecto al libro.

Balada de pájaros cantores y serpientes / Foto: Twitter @hobby_consolas

Balada de pájaros cantores y serpientes” es el título de la esperada precuela de la saga “Los Juegos del Hambre”, que también se encuentra basada en el libro homónimo de la autora Suzanne Collins.

Pero de acuerdo con la información que reveló la productora de la cinta, Nina Jacobson, en una entrevista para Polygon, la adaptación cinematográfica tendrá algunos cambios importantes con respecto a la trama original del libro, en especial con su protagonista.

Al parecer, en “Balada de pájaros cantores y serpientes” conoceremos más a Coriolanus Snow (interpretado por Tom Blyth) y sobre cómo llegó a convertirse en el gran villano que vimos en “Los Juegos del Hambre”.

También te puede interesar:

Jennifer Lawrence se negó rotundamente a perder peso para “Los Juegos del Hambre”

Los Juegos del Hambre: Conozca todos los detalles sobre la latina que protagonizará la precuela

“Los Juegos del Hambre” llegaron a la pantalla hace 10 años

“Balada de pájaros cantores y serpientes” contará los orígenes del villano de “Los Juegos del Hambre”

Se sabe que en “Balada de pájaros cantores y serpientes”, Snow será mentor de Lucy Gray, uno de los 24 tributos de los décimos juegos del hambre. Ahí él comprenderá cómo funciona esta nueva sociedad y así convertirse en una pieza clave de la aristocracia de Panem, recuperando el nivel que perdió.

“La gente literalmente muere de hambre y hace lo que sea necesario para sobrevivir durante la guerra. Es una parte esencial de quién es él y en quién se convertirá”, expresó Nina Jacobson.

Sus declaraciones evidentemente dan un nuevo enfoque de la cinta que se pensaba estaría centraba en la joven Lucy Gray, interpretada por Rachel Zegler, por lo que muy probablemente “Balada de pájaros cantores y serpientes” se enfocará más en Snow.

La productora quiso explorar el lado más humano de este gran villano para que así los fans de la saga lleguen a entender por qué llegó a ser lo que hizo. Esta precuela de “Los Juegos del Hambre” tiene previsto su estreno en cines el próximo 17 de noviembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos