Entretenimiento

Pillan a Sofía Vergara saliendo con un famoso cirujano: ¿busca consejos médicos o es su nuevo amor?

Es la segunda vez que los ven juntos, por lo que presumen que podría ser el inicio de una relación sentimental.

Sofía Vergara looks
Sofía Vergara La famosa actriz colombiana dio clases de sensualidad y elegancia con este bodysuit (@sofiavergara/Instagram)

Sofía Vergara podría estar avanzando con una nueva relación sentimental. Han pasado tres meses desde que anunció su separación de Joe Manganiello, con quien estuvo casada por siete años. El tiempo de luto parece haber llegado a su fin, ya que la actriz colombiana ha sido vista en dos ocasiones con un famoso cirujano de Los Ángeles.

¿Está buscando consejos médicos o hay un romance? Parece más hacia lo segundo, ya que el cirujano es ortopédico, no tiene nada que ver con las cuestiones estéticas a las que se suelen someter los artistas.

Su nombre es Justin Saliman y según reseñan en Telemundo le va muy bien en su negocio, ya que en 2020 creó una compañía de partes ortopédicas que vendió en unos 105 millones de dólares.

También te puede interesar: El enorme vestidor de Sofía Vergara queda en evidencia durante un reencuentro con sus amigos de ‘Modern Family’

Sofía y Justin han sido vistos en un par de oportunidades juntos. En ambos casos los dos parecían estar en una cita romántica. Después de salir de los restaurantes en los que han sido vistos, salen juntos en un mismo auto.

“Ella está disfrutando de la vida. Parece positiva y llena de energía. Sofía ha estado llevando bien el divorcio. No fue una decisión fácil, pero ahora está muy bien”, dijo una fuente al sitio Daily Mail.

La misma fuente dice que a Sofía le gusta mucho que Justin no sea actor y no esté en la industria del entretenimiento. Por ahora estos son tan solo supuestos, ya que la actriz de 51 años no ha hecho la relación oficial.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último