Entretenimiento

Sandra Itzel comparte detalles de su matrimonio tóxico con Adrián Di Monte

Hace un mes la actriz reveló que sufrió maltrato por parte de su esposo

A pesar de que producción se dio cuenta, ya era un poco tarde, pues no podían parar las grabaciones
Inseparables 3: Una pareja mintió, estaban separados desde hace meses Instagram: @sandraitzel

En 2021, Sandra Itzel y Adrián Di Monte anunciaron su separación y hace unas semanas, el ex de la actriz compartió en sus redes que estaba saliendo con alguien, y fue cuando ella explotó y reveló que seguían casados, pero lo más fuerte de todo, es que lo acusó de maltratarla psicológicamente.

“¿Mereces cosas buenas después de abusar psicológicamente de mí durante 10 años? No se puede ser feliz sobre las lágrimas de los demás... ¿Tener una relación cuando aún está casado es correcto? Es que de verdad no entiendo nada...”, escribió la actriz en una de sus historias.

Sandra Itzel detalló que durante los 10 años que estuvo junto a Adrián Di Monte, sufrió varios maltratos de su parte, al punto de que ya no se sentía suficiente y por eso ahora está yendo a terapia.

También te puede interesar:

La Casa de los Famosos México: Filtran elenco de la segunda temporada

‘Inseparables’: Una pareja mintió, estaban separados desde hace meses

Así se veía Sandra Itzel en sus inicios como actriz

Sandra Itzel asegura que Adrián Di Monte se rehúsa a darle el divorcio

El pasado mes de septiembre, Sandra Itzel reveló que Adrián Di Monte constantemente la denigraba y la llamaba perra, e incluso hablaba mal de ella con sus nuevas novias a pesar de haber terminado.

De hecho, cuando anunciaron su separación, en varias oportunidades dieron a entender que mantenían la esperanza de volver, aunque la actriz y cantante cree que tal vez eso haya sido un truco de su ex para no darle el divorcio.

Sandra Itzel dijo que decidió compartir su experiencia ahora porque, desde que terminaron, su ex empezó a hablar de su relación y se ponía como la víctima, cuando la realidad era otra. También compartió un correo de 2014 que le envió, donde se demuestra los calificativos que usaba para referirse a ella.

“Me vas a tener que pedir perdón por ser tan perra si quieres que vuelva contigo. Y como sé que eres una puta orgullosa y no lo vas a hacer, pues yo creo que esto ha llegado a su fin definitivo”, habría escrito Adrián Di Monte.

Sandra Itzel esperar crear un poco de conciencia sobre el maltrato y hacer que las mujeres levanten la voz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último