Entretenimiento

¿Galilea Montijo mintió sobre no saber el paradero de su hijo en Acapulco?

La conductora habría usado de excusa la tragedia provocada por el huracán Otis por rating

Galilea Montijo brujería
Galilea Montijo La conductora fue acusada de hacer brujería y santería (@galileamontijo/Instagram)

La conductora habría usado de excusa la tragedia provocada por el huracán Otis por rating

Después del paso del huracán Otis, Galilea Montijo anunció en plena transmisión del programa “Hoy”, que se iría a Acapulco para encontrar a su hijo porque no daba con su paradero.

Asimismo, expresó que ayudaría a los damnificados en todo lo que pudiera, lo que fue aplaudido por varias personas, pues fue una de las primeras figuras públicas en ofrecer ayuda.

No obstante, ahora están acusando a Galilea Montijo de usar la tragedia de Acapulco para generar rating, inventándose que desconocía el paradero de su hijo, quien estaba allá con su ex, Fernando Reina.

También te puede interesar:

Exesposo de Galilea Montijo muestra apoyo a damnificados en Acapulco

La casa del exesposo de Galilea Montijo quedó afectado por el Huracán Otis en Acapulco

Entre lágrimas, Galilea Montijo sale en búsqueda de su hijo a Acapulco

Galilea Montijo sabría que su hijo estaba en el Estado de México y no en Acapulco

El periodista, Jorge Carbajal, fue quien reveló en el programa “En Shock”, que al programa “Hoy” se le ocurrió la idea de usar al hijo de Galilea Montijo para poder generar rating y aprovecharse de la tragedia en Acapulco.

De acuerdo al periodista, Fernando Reina y su hijo, habrían dejado Acapulco, mucho antes de que el huracán Otis llegara a tierra, y que así se lo habría notificado a la conductora.

De hecho, Jorge Carbajal afirma que el hijo de Galilea Montijo estaba en la casa de su papá en el Estado de México, cuando la conductora decidió montar la escena en el programa “Hoy”.

Fernando Reina habría recibido una llamada de uno de sus amigos con dinero para decirle que se iría en helicóptero de Acapulco debido a los rumores de huracán, por lo que el político decidió irse también, y su amigo le ofreció llevarlo.

Sin embargo, cabe aclarar que, a pesar de ello, Galilea Montijo sí llegó a Acapulco y empezó a ayudar a los damnificados, además de que empezó a documentar todo lo que estaba pasando allá.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último