Entretenimiento

Exhiben la vez que Vadhir Derbez se enfureció al no ser reconocido en Starbucks

Internauta revela como fue que fingió no reconocerlo

"No lo reconocía antes”
Vadhir Derbez confiesa que le tiene miedo a quedarse soltero Instagram: @vadhird

En los últimos días, Vadhir Derbez ha sido tema de conversación en redes sociales luego de que un usuario de ‘X’ (antes Twitter) compartiera una anécdota en la que el hijo de Eugenio Derbez visitó una cafetería Starbucks y, para asombro de muchos, no fue reconocido por el personal del lugar.

Le puede interesar: José Eduardo y Aislinn Derbez comparten su reacción a la canción de su hermano Vadhir

El hilo de ‘X’ comienza cuando el usuario comparte que, durante su tiempo trabajando en Starbucks, tuvo la oportunidad de atender a Vadhir Derbez, quien visitó el establecimiento. De manera intencionada, decidieron no reconocerlo para observar su reacción. En ese momento, el empleado estaba trabajando en la caja, y adjuntó una fotografía que evidenciaba su trabajo en el café.

La historia continúa con el usuario describiendo cómo el joven llegó al Starbucks acompañado por otra persona, posiblemente un amigo o colega. A pesar de que el actor ya era famoso y su presencia en medios y redes sociales era notoria, el empleado alega que no solía tratar a las celebridades de manera diferente y que solo se esforzaba por recordar los nombres de los clientes habituales. Cuando llegó el momento de atender a Vadhir, el empleado se aventuró y le preguntó: “¿CUÁL ES TU NOMBRE?”.

La reacción del actor, según el hilo de ‘X’, sorprendió a todos. La risa que compartía con su amigo desapareció, y respondió con seriedad al ser cuestionado sobre su nombre, evidenciando cierto desconcierto.

El relato continúa detallando que Vadhir le dijo al ex empleado que su nombre era Alejandro. La historia prosiguió con un incómodo intercambio entre el empleado y el famoso, mientras que el amigo del actor, al parecer consciente de la situación, hizo comentarios jocosos sobre el hecho de que no lo reconocieran.

Finalmente, Vadhir Derbez dejó el lugar, y el empleado, intrigado por la situación, decidió buscar en Internet el nombre de Vadhir. Para su sorpresa, descubrió que el segundo nombre del actor era Alejandro, coincidiendo con el nombre que había proporcionado en el Starbucks.

La anécdota concluye con una lección compartida por el usuario en su hilo de Twitter: “traten a los famosos como a todos los demás y no sean su alfombra”.

La historia fue aplaudida por muchos internautas que estuvieron de acuerdo en que no se debe tratar a las celebridades de manera especial o diferenciada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último