Taylor Swift inicia este jueves una seguidilla de tres conciertos en Buenos Aires, Argentina. Llegó al país sureño el miércoles y no dejó que le vieran el rostro ni cuando bajó del avión, situación que provocó una inmensa cantidad de teorías alrededor de su presencia en territorio albiceleste.
“Hizo igual que Luis Miguel, mandó una doble”, dijeron en las redes sociales con respecto a Taylor Swift.
Cuando la cantante bajó del avión tenía un paraguas negro que le tapaba prácticamente todo el torso y la cara. Entonces, aunque los fans sabían que era ella, no pudieron corroborar que se tratara de la cantante de 33 años.
También te puede interesar: Taylor Swift se convierte en la artista más escuchada de Spotify
Después, cuando hizo el control migratorio ante las autoridades, la cantante seguía con el mismo paraguas negro. Hasta cuando salió del aeropuerto tenía el mismo objeto para taparla. Cientos de personas la esperaron en diferentes puntos esperando un gesto o saludo, pero se fueron desilucionados.
El único momento en el que se quitó el paraguas y demostró que sí era ella, fue cuando se tomó la foto de ingreso al país, requisito de todos los controles de migración.
Este episodio provocó una enorme cantidad de memes en las redes sociales, pero no desanimó a los ‘swifties’, quienes están desde hace semanas acampando en las afueras del Estadio Monumental de Núñez, en donde serán los conciertos este 9, 10 y 11 de noviembre.