Entretenimiento

¿Sebastián Yatra podría dejar la música?

El cantante se dejó ver de lo más contento mientras hacía unos nachos junto a Roberto Morales

“Me voy a hacer chef y tengo buen profe”, escribió Sebastián Yatra junto al enlace que difundió en la aplicación de mensajería instantánea. Con este escrito el colombiano ha levantado un avispero en las redes sociales tras admitir que la carrera que quiere seguir ahora no tiene que ver con la música.

El intérprete de ‘Energía Bacana’ compartió un enlace a una publicación en la cuenta personal de Instagram del creador de contenido gastronómico Roberto Morales a través de su canal de WhatsApp.

El artista nacido en Medellín, ha tenido la oportunidad de realizar diversas acciones en pro de su carrera. En su trayectoria, ha podido ser merecedor de varias premiaciones, y ahora viene con una nueva destreza en su vida.

En este momento, el vocalista se dejó ver de lo más contento mientras hacía unos nachos junto a Roberto Morales. La receta tenía tortillas de harina de trigo, aguacate, pimiento, sal, limón y carne.

Para los internautas fue genial poder ver a ambos divirtiéndose tanto y disfrutando de Yatra en su faceta de cocinero. Algunos de los mensajes fueron:

“Rica la comida y ricos y sabrosos los dos mmm delicia”, “Qué ricoooo, los nachos son lo mejor que existe”, “Los 2 amores de mi vida”, “Encuentro muy Bacano”, “Lo bien que me cae Yatra, que tipazo se ve que es”, son algunos de los mensajes en redes sociales.

¿Quién es Robert Grill?

Roberto Morales, conocido como RobeGrill en el mundo digital, es un joven talento originario de Hermosillo, Sonora, México. A la temprana edad de 21 años, ha logrado consolidarse como uno de los influyentes creadores de contenido en la plataforma TikTok. Su enfoque se centra en la gastronomía, compartiendo recetas de cocina de manera única y entretenida.

Entérate: Taylor Swift y Travis Kelce son captados juntos en Argentina

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos