Entretenimiento

‘El monstruo de la vieja Seúl’ llega a Netflix el 22 de diciembre

La serie protagonizada por Park Seo‑jun y Han So‑hee se estrenará en dos partes

.

Netflix confirmó las fechas en que llegarán los episodios de la esperada producción El monstruo de la vieja Seúl, que cuenta con un elenco estelar encabezado por Park Seo‑jun y Han So‑hee. La serie se estrenará en dos partes: los primeros siete episodios llegarán el 22 de diciembre de 2023, y los últimos tres estarán disponibles el 5 de enero de 2024.

Te podría interesar: Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas en 2023

El póster de la serie y el enigmático avance revelado en la Geeked Week de Netflix ya despertaron la curiosidad del público de todo el mundo. La historia, ambientada durante la primavera de 1945 en un misterioso hospital de Gyeongseong (antiguo nombre de Seúl), sigue a un empresario y a una investigadora que luchan por sobrevivir mientras se enfrentan a un monstruo nacido de la avaricia humana.

Te podría interesar: Netflix conquista a México y Latinoamérica a través del contenido coreano

La impactante imagen del póster llama la atención de inmediato: hombres armados, con máscaras y equipo de protección, de guardia alrededor de un vagón, una escena que transmite el aire de crisis y peligro que retratará la producción. El avance refuerza esa idea con las miradas intensas de Park Seo‑jun, conocido por sus papeles en Itaewon Class, Qué le ocurre a la secretaria Kim y The Marvels, y Han So‑hee, protagonista de Mi nombre y Aun así, y estrella del video musical de «Seven», una canción solista de Jung Kook, integrante de BTS, que llegó al puesto n.º 1 de la lista de Billboard.

.

Te podría interesar: ‘¡Doona!’, invita a descubrir el primer amor

Park Seo-jun interpreta a Jang Tae‑sang —dueño de una casa de empeño y la persona con más dinero y contactos de Gyeongseong— y Han So‑hee le da vida a Yoon Chae‑ok, una investigadora conocida por tomar casos que parecen imposibles. Juntos, se adentrarán en los turbios secretos que oculta la vieja Seúl en 1945. El gran elenco coral de esta producción también incluye a figuras como Claudia Kim (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald; Avengers: Era de Ultrón), Kim Hae‑sook, Cho Han‑cheul y Wi Ha‑jun (El juego del calamar). Tanto talento hace que este sea un título imperdible, el plan ideal para despedir el 2023 y empezar con todo el 2024.

La serie, que cuenta con el guion de Kang Eun‑kyung (Dr. Romántico; ¿Qué pasa con mi familia?) y la dirección magistral de Chung Dong‑yoon (Liga de la cocina), mezcla intriga histórica, misterios atrapantes y dramas desgarradores para tejer una trama que promete mantener atrapado al público.

.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos