Entretenimiento

¿Tiene sus ojos? Yuridia mostró por primera vez el rostro de su bebé ¡Su foto cautivó a la red!

Cuatro meses después de su nacimiento, Yuridia por fin mostró los ojos de su hijo ‘Beni’.

Cuatro meses después de su nacimiento, Yuridia por fin mostró los ojos de su hijo ‘Beni’.
Yuridia Instagram: @yuritaflowers (Instagram: @yuritaflowers)

Han pasado cuatro meses desde que Yuridia anunció que se había convertido en madre de su segundo hijo junto a su actual esposo Matías Aranda, y de quien no había dejado ver mucho de su rostro, sino hasta ahora que por fin presentó a su pequeño Benicio, ‘Beni’ como ella lo llama.

El 13 de julio, la cantante de ‘Qué Agonía’ le dio la bienvenida a su bebé, pero no fue hasta un par de días después que Yuridia, se decidió a mostrar las primeras fotografías de ‘Beni’, de quien hasta el momento, se habían mantenido en privado, justo como lo han hecho otras nuevas mamás del espectáculo, como Nadia Ferreira, Cazzu y la también participante de ‘La Academia’, Cynthia Rodríguez.

Yuridia y Matías Aranda presumieron la llegada de su bebé a través de redes sociales, con un pastel y las primeras fotos de Benicio.
Yuridia y Matias Aranda Instagram:@yuritaflowers / @elmatiaranda (Instagram:@yuritaflowers / @elmatiaranda)

La llegada de Benicio, causó tal emoción que, incluso, la mamá de Yuridia, Olimpia Flores, le hizo un gran pastel de color verde con un oso grizzly y su nombre hecho por letras doradas.

Más tarde, la cantante originaria de Hermosillo, se viralizó tras compartir un cómico video donde se le ve arrullando a su bebé con un el corrido tumbado ‘El Azul’ de Junior H y Peso Pluma, lo que causó gracia entre los internautas por su particular canción de cuna.

Tras recibir una ola de críticas, la cantante pidió respetar las maternidades ajenas, no solo por el tema que cantó a su bebé, sino por darle biberón.

Yuridia muestra por primera vez el rostro de su bebé Benicio

Como sabemos, la cantante ha buscado mantener en privado la identidad de su pequeño Benicio, mostrando solo algunos videos de su bebé y partes de su ropita sin terminar de mostrar su rostro y es que, como sabemos, esta medida la han tomado los famosos no solo para cuidar de sus hijos, sino para protegerlos contra los comentarios de la gente.

Beni el pequeño hijo de Yuridia
Beni el pequeño hijo de Yuridia Instagram: @yuritaflowers (Instagram: @yuritaflowers)

Fue hasta el día de ayer, que Yuridia, decidió mostrar a sus followers, el rostro de su bebé, que si bien no lo enseña por completo, la cantante de ‘Ángel’, presumió los impactantes ojos de Benicio, quien goza de unos hermosos ojos que parecen ser verdes.

De esta forma, la cantante y su pareja, Matías Aranda, se despidieron de los emojis que cubrían el rostro de su pequeño, para presumir al menos una ‘probadita’ de cómo luce Benicio a cuatro meses de su nacimiento.

Yuridia habla de su faceta como mamá

Meses antes, Yuridia ya había enseñado una foto de su bebé por el que usuarios incluso comentaron que el pequeño heredó su carácter, además ya presumía de unos ojazos como muchas de sus seguidoras lo describieron.

Desde la llegada de Benicio, la sonorense ha dicho “Yo viviendo una locura en todos sus detalles”, además, meses antes de que naciera, cuando anunció su embarazo, escribió: “Con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS”.

Benicio es el segundo hijo de Yuridia, anteriormente, tuvo a Phoenix quien actualmente tiene 17 años.

Beni el pequeño hijo de Yuridia
Beni el pequeño hijo de Yuridia Instagram: @yuridia_team (Instagram: @yuridia_team)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último