Entretenimiento

Alejandro Fernández está de luto, despidió a su perro con emotivo mensaje que te hará llorar

El Potrillo y su mensaje nostálgico que conmovió a sus seguidores

Alejandro Fernández se solidarizó con los inmigrantes que llegan al país, lamenta la situación compleja.

“El Potrillo” está de luto. Por medio de un posteo en sus redes sociales, Alejandro Fernández se despidió de uno de sus fieles amigos, su perro Luka.

En un conjunto de fotos emotivas y un mensaje nostálgico, Alejandro Fernández conmovió a sus millones de seguidores con su posteo. Muchos le mandaron ánimos a “El Potrillo” y sobre todo recibió mucha comprensión ante tan sensible pérdida.

“Una vez más, la vida recordándonos por qué tenemos que disfrutar cada día que estamos aquí”, inicia el mensaje de Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Alejandro Fernández deja en claro: “no tienes que salir a dar una declaración, si no hiciste nada malo”

“Buen viaje, querido amigo. Salúdame al viejo y a Coco”, dijo en referencia a su padre, Vicente Fernández, y a su otra mascota, que tuvo durante 15 años, según reseña El Heraldo.

“La vida de los perrunos es tan corta . Disfrutémoslos al máximo. Son nuestros mejores amigos”, “Abrazo fuerte y apachurrado compita”, “En los ojos del perrito se veía el amor que te tenía. Tu eras su persona especial. Fuerza yo se como se aman también”, “Que bello mi Potrillo ese amor es el más verdadero mi amor único e incondicional bellos” y “Duele hasta los tuétanos”, fueron algunos de los comentarios que le leyeron en el post del cantante mexicano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos