Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Peso Pluma por insultar a los medios en su concierto

En el concierto que ofreció en el Foro Sol, el cantante señaló que había logrado llenarlo, aunque la prensa “amarillista” dijo lo contrario

Gustavo Adolfo Infante

A Gustavo Adolfo Infante no le agradó como se refirió Peso Pluma a los medios, a quienes calificó de ser amarillistas, por decir que no había llenado completamente el Foro Sol.

Así lo dijo el cantante en el concierto que ofreció hace poco: “A todos los medios amarillistas que criticaron y que dijeron que no vendíamos un pinche boleto, aquí su… Foro Sol completo”.

A lo que Gustavo Adolfo Infante comentó que a Peso Pluma se le había subido la fama, y que estaba muy sensible por lo que se decía de él en los medios, así que aprovechó para recordarle que ellos no eran sus relacionistas públicos.

También te puede interesar:

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por criticar participación de Wendy Guevara en “¿Quién es la Máscara?”

Peso Pluma reúne a amigos estelares para su debut en el Foro Sol

Gustavo Adolfo Infante luce con orgullo el resultado de sus cirugías estéticas y revela el motivo de hacérselas

Gustavo Adolfo Infante llama majadero y grosero a Peso Pluma

“Es de piel muy sensible ¿no? Ahora se tiene que decir que eres guapo, maravilloso, exitoso, vendedor, simpático, buena onda y tampoco lo eres (...) Yo creo que hay que ubicarnos”, expresó Gustavo Adolfo Infante sobre Peso Pluma.

Y agregó: “Este muchacho es un éxito global, pero todo es Peso Pluma. No somos tus relaciones públicas y no somos los pinches medios tampoco. Somos los medios de comunicación que estamos entre el artista y el público”.

En el programa “De primera mano”, señalaron que la prensa tenía poca fe de que Peso Pluma pudiera llenar el Foro Sol, debido a que se realizaron varias ofertas, como el 2x1 en boletos, además de que se llegaron a regalar muchos boletos.

Entonces, Gustavo Adolfo Infante le comentó: “A mí no me parecen tus majaderías, tus groserías, porque es como si yo digo ahorita: ‘che artista o che cantante’ yo creo es inmerecida la majadería”.

El conductor le ofreció su programa, “De primera mano”, a Peso Pluma para que le respondiera y aclarara todo lo que ha dicho de los medios de comunicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos