Entretenimiento

¿Salma Hayek en colaboración con Bad Bunny? La actriz mexicana muestra su imponente look en la gala de Baby2Baby

Salma Hayek participó de la undécima edición de Baby2Baby

Una de las más recientes publicaciones de Salma Hayek en Instagram llamó la atención de sus seguidores, por varias características que vamos a detallar. Lo primero es el look imponente de la actriz mexicana, que a sus 56 años se sigue viendo de manera espectacular.

Y lo segundo es que su video, correspondiente a la gala de Baby2Baby está ambientado con un tema musical de Bad Bunny.

¿Es una colaboración? Quizás no lo sea, pero ver a Salma Hayek luciendo elegante y hermosa como siempre, al ritmo de “Mónaco” de Bad Bunny, la convierte en la modelo perfecta para un video de este tema musical del rapero boricua.

También te puede interesar: Salma Hayek demostró que es buena madrastra y llevó al hijo de su esposo a conocer México

Sería la combinación perfecta ya que Salma Hayek le daría la categoría que necesita una pieza audiovisual de uno de los cantantes más famosos de la actualidad.

Salma Hayek acudió a la gala de Baby2Baby, que celebró su undécima edición. Este evento “se trata de una iniciativa que recauda cada año millones de dólares destinados a los niños que viven en la pobreza (...) reúne a celebridades y empresarios de todo el mundo que colaboran de diferentes formas”, según reseña la revista Elle.

A esta gala asistieron otras personalidades de la talla de Kim Kardashian, Jessica Alba, Hailey Bieber, Channing Tatum, Demi Lovato y Zoe Saldaña, entre otras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos