Entretenimiento

Nicki Nicole y Bad Gyal demuestran su poder con “Enamórate”

La canción ya suma más de 400 mil reproducciones en YouTube

Nicki Nicole y Bad Gyal
Nicki Nicole y Bad Gyal (Cortesía)

La cantante argentina Nicki Nicole que espera por su séptimo Movistar Arena Sold Out, se une a la catalana Bad Gyal al estrenar su tema “Enamórate”. “Son la Nicki y la Bad Gyal, enamórate”, una canción con estilo atrevido que sonará en todas las fiestas.

También te puede interesar: Nicki Nicole rompe el silencio sobre su romance con Peso Pluma

“Sabes como es, no voy a volver, solo es una vez, aprovéchame” cantan la dupla de artistas de habla hispana que no dejan de hacer historia. La canción ya generó revuelo en redes sociales, ya que ambas la cantaron en vivo mostrando a sus fanáticos un adelanto de lo que podría convertirse en un hit dentro de las plataformas.

Nicki Nicole, quien se convirtió en la cantante argentina más escuchada y que aguarda por su nominación en los Latin Grammy con “Dispara” junto al joven Milo J, decidió sacar esta canción previo a su séptima presentación en el Movistar Arena, en el marco de la gira por su disco “ALMA”.

Nicki Nicole
Nicki Nicole (Cortesía)

Ambas artistas siguen demostrando su poder en la industria musical a través de sus propuestas, las cuales que han logrado destacar por su versatilidad al adaptarse a los estilos de otros cantantes, con el objetivo de expandir sus carreras.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último