Entretenimiento

Actriz de ‘Una familia de diez′ revela que padeció cáncer

Andrea Torre, quien da vida a ‘La Nena’ lleva más de diez años de matrimonio con Pedro Ortiz de Pinedo

Andrea Torre decidió "dar la noticia" en su cuenta de Tiktok.

Andrea Torre subió un video a su cuenta de TikTok donde compartió con sus seguidores el día a día mientras llevaba a cabo un tratamiento mientras padeció cáncer de mama.

Quizá te pueda interesar: Conoce a las parejas en la vida real de los actores de “Una familia de diez”

En poco más de un minuto, la actriz de ‘Una familia de diez′ mostró imágenes del apoyo que recibió de su esposo Pedro Ortiz de Pinedo, sus hijos y familiares más cercanos al someterse a 18 sesiones de quimioterapia y cómo continuó trabajando el programa de comedia de Televisa.

El video que en todo momento tiene el hashtag #FuckCáncer, comienza con Torre en primer plano diciendo “Y pues así empezamos una nueva etapa el día de hoy. ¡Venga!” para dar paso a una serie de imágenes acompañadas de “Fix you” de la banda británica Coldplay como fondo musical.

En la red social no se han dejado esperar los comentarios de apoyo destacando la valentía de la actriz al enfrentar la enfermedad sin hacerlo público.

“Queeeee? recién me entero... pero que bueno que Dios te dió otra oportunidad... Andrea, eres Grande mi actriz Favorita”

“No te pases. En verdad no pensé que estuvieras pasando por este proceso tan difícil. GAD lo venciste...Eres fuerte y una guerrera....”

También puedes leer: Andrea Torre de Una Familia de Diez, luce la falda de tull arcoiris que todas queremos tener en este otoño

“Que ejemplo Andrea jamás se te noto y a todas que están en lucha no se den por vencidas lo venceran fuerza guerreros”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Andrea Torre.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos