Entretenimiento

Yolanda Andrade es sorprendida con un beso de Lorena Meritano

Los fanáticos del programa señalaron la incomodidad que demostró Montserrat Oliver a lo largo de la transmisión

Yolanda Andrade y Lorena Meritano
Yolanda Andrade y Lorena Meritano (Redes Sociales)

Las conductoras del programa ‘Montse & Joe’ se volvieron a robar las miradas de los usuarios de redes sociales, especialmente Yolanda Andrade, ya que en plena transmisión protagonizó un tierno reencuentro con Lorena Meritano, con quien compartió una relación hace tiempo.

También te puede interesar: Yolanda Andrade asegura que Mitzy tiene pruebas del romance con Verónica Castro

Yolanda Andrade sigue lidiando con las complicaciones de su crisis de salud, no obstante, su trabajo la mantiene alejada de las preocupaciones que surgieron en los últimos meses, por lo cual conserva un balance entre sus tratamientos médicos y sus proyectos laborales.

Yolanda Andrade vuelve a ‘Montse & Joe’, actualiza sobre su estado de salud
Yolanda Andrade en ‘Montse & Joe’ (Captura de Pantalla)

Yolanda Andrade y Lorena Meritano se besan en plena transmisión

Pese a que suele presentar ciertas molestias, la conductora de 51 años sigue asistiendo con entusiasmo al programa que comparte con Montserrat Oliver, es por ello que en la última emisión recibieron como invitada a Lorena Meritano, misma que sorprendió a Yolanda con un beso en la boca.

El momento inesperado surgió a partir de la presentación que hizo Andrade, quien rápidamente se detuvo tras el beso que recibió de su expareja, luego del instante que protagonizaron frente a las cámaras, las personas que se encontraban en el set reaccionaron con risas.

Como era de esperarse, diversos usuarios de redes sociales respondieron al video que se volvió viral, señalando lo romántico del momento; sin embargo, también comentaron sobre la incomodidad que se reflejó en el rostro de Montserrat Oliver, evidenciando los celos que sintió por el reencuentro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último