Entretenimiento

Salma Hayek confiesa que fue “de incógnito” al funeral de Matthew Perry

La actriz mexicana protagonizó lo que fue la mejor película de la historia de Matthew Perry.

Matthew Perry habría mostrado su sorpresa por la ‘metodología’ de Salma Hayek a la hora de actuar.

La muerte de Matthew Perry es una situación que sigue generando impacto en el mundo del espectáculo. Apenas hace un par de días fue que aparecieron las primeras reacciones de sus compañeros de serie, en las redes sociales. Salma Hayek tuvo la oportunidad de trabajar con él en Fools Rush In, lo que fue la mejor película de actor en sus años de carrera.

La actriz mexicana tuvo una relación cercana con el actor estadounidense, a pesar de que en algunas ocasiones se rumoreó que no se llevaban bien. Todo quedó desactivado por el mismo Matthew, quien en su momento dijo que disfrutó mucho de su trabajo con Salma.

Hayek posteó en un emotivo mensaje en sus redes sociales, y ahora sorprende a México al confesar en una entrevista con Despierta América, que fue al reducido y exclusivo funeral del actor.

También te puede interesar: Salma Hayek dedica emotivo mensaje a Matthew Perry

“Yo fui un poco de incógnita, hace unos pocos días, porque estaba en Los Ángeles, a su velorio, y esto que todo mundo decía: ‘Qué ironía que en este momento se nos va’…”, dijo la mexicana de 56 años, según reseña la revista Quien. Aprovechó el contacto para hablar de como tomó la noticia de la muerte de Matthew.

“Ha sido muy difícil y muy sorprendente y quizá lo que lo hace aún más trágico es que Matthew estaba en el mejor momento de su vida”, mencionó.

Asimismo, Salma Hayek comenta la percepción que tenía de Matthew. “Fue muy luchón, tuvo que luchar por muchas cosas en él mismo y ahora creo que se había encontrado y había encontrado algo que le daba un motor muy fuerte y estaba lleno de pasión, de ilusiones, muy activo, muy feliz, estaba finalmente muy feliz”, destacó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos