Entretenimiento

El talento de la nueva Miss Universo que solo el 10% de la población puede realizar

Una comunicadora con un enfoque en la salud mental.

Sheynnis Palacios

Con apenas 23 años, Sheynnis Palacios se convirtió este 18 de noviembre en la nueva Miss Universo. La joven nicaraguanse es una activista de salud mental y productora audiovisual, además posee un talento que solo el 10% de la población puede ejecutar.

Como persona se sometió al programa de comunicaciones de su universidad trabajando en el negocio de refrigerios. Ahora, como principal eje tiene el atender la salud mental que surge de sus propias experiencias con la ansiedad.

En su tiempo libre, rescata perros y gatos y le encantan los buenos juegos mentales y los rompecabezas.

Talento de la Miss Universo

Además de ser una comunicadora de profesión, sumado a su filantropía y belleza, Sheynnis tiene la destreza o habilidad de toparse la nariz usando su lengua. Esta característica solo pocas personas (porcentualmente hablando) pueden ejecutar.

Más proyectos

Con su proyecto social Uniendo Vida y en conjunto con la comunidad de San Bartolo y San Diego realizó la reconstrucción del puente que une a estas comunidades.

Esta obra es uno de sus grandes orgullos ya que el paso fue seriamente afectado por los huracanes Eta e Iota en el año 2020. Ella logró recaudar 7.000 dólares y aportar a la comunidad.

Proveniente de un país donde rara vez se aborda este tema, inició una iniciativa accesible llamada “Understand Your Mind”, en la que entrevista a un especialista en cuidado emocional en sus segmentos de televisión.

También ha producido eventos y otros proyectos audiovisuales sobre esta temática. Su objetivo en la vida es trabajar al servicio de la humanidad, dirigiendo una sala de redacción y produciendo contenido y comerciales para marcas internacionales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos