Entretenimiento

‘Life After Death Horror Fest’ se traslada a Parque Cuitláhuac

La primera edición se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre

.

Life After Death Horror Fest, el festival más grande de metal y terror que se celebre este año en CDMX lanza su impresionante cartel final, con la presencia de estrellas como Alice Cooper, Doro con Warlock por primera vez en México con este formato, Saxon, Lita Ford, Lacuna Coil, Accept, Saratoga, KK´s Priest, W.A.S.P., Queensryche, Lizzy Borden, Kamelot, Obituary, entre muchas otras. Todas estas bandas estarán presentes en esta primera edición que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2023 en el emblemático Parque Cuitláhuac de la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, con boletos a la venta en el sistema Boletia y en puntos de venta autorizados.

.

La decisión de trasladar el festival al Parque Cuitláhuac no afectará ni las bandas programadas ni las fechas establecidas previamente. Life After Death Horror Fest continúa comprometido con brindar a los fanáticos una experiencia única y aterradora con las mejores bandas de metal a nivel mundial. Los boletos ya adquiridos seguirán siendo válidos para el acceso al Parque Cuitláhuac. Además, la plataforma para la venta de boletos seguirá siendo Boletia, y la venta regresará a su operación normal a partir del lunes 20 de noviembre.

Está contemplada la facilitación para la llegada al Parque Cuitláhuac de Iztapalapa desde las estaciones de metro cercanas y se proporcionará un servicio de estacionamiento seguro para vehículos particulares, camionetas y camiones de tour. Se contará además con un sólido respaldo de seguridad pública y privada para asegurar que la única preocupación de los asistentes sea disfrutar de un fin de semana lleno de la mejor música metal.

.

En los próximos días se estará compartiendo detalles adicionales sobre la nueva sede, incluyendo la apertura de puertas, horarios de bandas, información sobre hoteles y estaciones de metro cercanas. También se anunciará el apoyo del festival para el transporte de los asistentes, así como la implementación del programa “Regresa Seguro a Casa”.

En este momento, este festival está consolidándose por su amplia oferta musical y de entretenimiento, así como por la audiencia estimada, como el evento musical y de terror especializado más grande e importante de todo el continente. Esta es una mezcla de un parque de diversiones enfocada exclusivamente al terror y al horror, que además contará con la presencia de 60 bandas internacionales de metal de todo el mundo, que se darán cita para hacer de esta una cita inolvidable con cada día enfocado a una experiencia diferente y que no se repetirá.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos