Entretenimiento

Tour de RBD es el más rentable de 2023

De acuerdo con entradas vendidas en Estados Unidos y Canadá

.
Tour de RBD es el más rentable de 2023. / Foto: Cortesía

Fue en enero cuando los actuales integrantes del grupo RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez) sorprendieron a todos sus fans al revelar que se embarcarían en un tour durante 2023. Con la cual visitarán varias ciudades de Estados Unidos, algunos países de Latinoamérica. Siendo México, el país donde cerrarán la gira.

La gira del reencuentro dio inicio el pasado viernes 25 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas ubicada en Estados Unidos donde después de 15 años, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresaron a los escenarios.

En el caso de México, los integrantes de RBD ofrecerán tres conciertos en el Estadio Mobil Super de Monterrey. En el caso de Guadalajara, será en el Estadio 3 de marzo en donde también darán dos shows, para así finalizar en la CDMX con 6 conciertos en el Foro Sol y una última presentación en el Estadio Azteca, lo que da la suma de 7 shows en la capital del país.

La cantante compartió que se encuentra enferma y los médicos no encuentran la razón.
Tour de RBD es el más rentable de 2023. / Foto: Cortesía (Foto: Instagram.)

Tour de RBD es el más rentable de 2023

Por otro lado, el sitio web Pollstar, que es conocido por otorgar estadísticas de grupos y artistas, reveló que el tour de RBD es el más rentable de 2023, tomando en cuenta las entradas o boletos vendidos en Estados Unidos y Canadá. Superando a artistas como Peso Pluma y la gira entre Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin.

  1. RBD
  2. Peso Pluma
  3. Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin
  4. SZA
  5. Depeche Mode
  6. Travis Scott
  7. Queen y Adam Lambert
  8. Jonas Brothers
  9. Eagles
  10. Ms. Lauryn Hill y The Fugees

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último