Entretenimiento

Michelle Salas habría invitado a los hijos de Aracely Arámbula a su boda

No obstante, por culpa de Luis Miguel, sus medios hermanos no pudieron asistir

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula La actriz ha sido blanco de ataques (Ethan Miller/Getty, Instagram)

Mucho se ha hablado de la boda de Michelle Salas, sin embargo, un nuevo detalle ha salido a relucir, y es que, al parecer, ella también habría invitado a los hijos que tuvo su papá con Aracely Arámbula.

Así lo declaró ‘La Chule’ en una entrevista de un programa español, donde reveló algunos detalles de su batalla legal contra el padre de sus hijos, Luis Miguel.

Aracely Arámbula relató que Michelle Salas se puso en contacto con ella desde julio, y a partir de ahí mantuvieron mucho contacto, pues la actriz quería tener todos los detalles para prepararse con tiempo al viaje.

También te puede interesar:

¿Hablaron? Stephanie Salas rompe el silencio sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Luis Miguel obligado a encontrarse de frente con Aracely Arámbula tras citación de la Fiscalía

Luis Miguel besa en la boca a niña durante concierto en CDMX

Luis Miguel fue el culpable de que los hijos que tuvo con Aracely Arámbula no asistieran a la boda de su hermana

En la entrevista, Aracely Arámbula comentó que tenía planeado permitir que su hijo mayor asistiera a la boda, e incluso le propuso a Michelle Salas que él podría llevarla al altar, en caso de que Luis Miguel no accediera a ello.

“Me comuniqué con ella (Michelle Salas) en julio, le escribí para saber dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. Le ofrecí a mi hijo que la fuera a entregar”, detalló la actriz.

Cuando la invitación le llegó en octubre, presionó para que el ‘Sol de México’ firmara la autorización para que sus hijos pudieran sacarse el pasaporte, y así dejar que su hijo asistiera a la boda de su media hermana mayor.

Pero Luis Miguel se rehusó a firmarlo, negando la posibilidad de que el hijo mayor de Aracely Arámbula tuviera un hermoso recuerdo con Michelle Salas. “Sí fueron invitados en octubre. Como no tenían la firma del pasaporte del padre (no pudieron acudir)”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último