Entretenimiento

Tom Hiddleston se despide de sus fans con emotivo mensaje

Después de varios anuncios del actor, al aparecer cierra un capítulo de su vida

Cortesía

Luego de los hechos ocurridos al final de la temporada 2 de Loki, Tom Hiddleston afirmó que estaba cerrando un capítulo en su vida y despidiéndose del personaje. El actor ha protagonizado ‘El Dios del Engaño’ desde 2010.

“Me siento honrado y muy agradecido: gracias a todos por ser testigos y acompañarme en este viaje”, expresó la estrella de cine.

Te puede interesar: ¿Tom Hiddleston planea regresar al Universo Cinematográfico de Marvel?

Hiddleston cree que la serie Loki, lo devolvió al punto de partida, algo que mencionó antes. Según el actor, “han sido seis películas, 12 episodios y 14 años de su vida”

Hiddleston confirmó que la serie de Disney fue el mayor hito en la carrera de su personaje, ya que la historia “resuena y resuena con todas las versiones de Loki” uniéndose a The Marvels y al Universo Cinematográfico.

Después de que la película de Brie Larson e Iman Vellani fracasara en taquilla, parece que el universo está en peligro.

@ednalo_19

Nuevo| New|| 🥳 Tom envío este mensaje de agradecimiento a los fans por haber visto las dos temporadas de Loki, y por acompañar a Loki a través de los años 🖤💚 🎥 @officialloki. Traducción y subtítulos por Ms. Laing, gracias por compartir 😌 #tomhiddleston #loki #lokiseason2 #godofstories #lokithursdays #lokiseries #weprotecttomhiddleston #lokilaufeyson #proudoftomhiddleston #godloki #loveyoutomhiddleston #kingloki #hiddlestoners #lokiarmy #hiddlesarmy

♬ LOKI Season 2 Trailer Music - Epic Version - Giluby

Al ver la publicación de su despedida en TikTok, los fans le dejaron mensajes.

“Me dieron ganas de llorar”.

“Yo quería que Loki se reúna con su hermano y ver el abrazo. Ahí moriré feliz”.

“No se hagan falsas ilusiones, después de 2 días llorando ya me resigne a qué no volverá”,

“Pues sería tan triste como la despedida de Robert Downey Junior como Ironman, Tom Hidelston es de lo mejor de MARVEL”, son las expresiones de los seguidores de la serie.

Con una expresión final, al parecer Tom Hiddleston cerró un capítulo de su vida.

“Y me he sentido muy honrado por la forma en que el público ha llevado Loki a su imaginación durante tanto tiempo. Y sé que Loki significa mucho para mucha gente por diferentes razones, y simplemente llevar la antorcha durante el tiempo en que lo he hecho ha sido un honor absoluto y os estoy muy agradecido. Gracias. Gracias por venir. Gracias por ser testigos de este viaje”, agregó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último