Entretenimiento

Chyno Miranda triunfó en el amor y se casó con su novia Astrid Falcón

El cantante agradeció a sus seres más queridos por acompañarlo en su momento especial, pero no mencionó a su madre

Chyno Miranda, Chyno regresa a sus redes sociales

Como era de esperarse el cantante Chyno Miranda dio un paso muy importante en su vida a nivel amoroso, y es que según sus redes sociales se casó con su novia Astrid Falcón como se había rumorado en días anteriores. La joven ingeniera que conoció al artista hace seis años, estuvo con él en sus momentos más complicados a nivel de salud. Ella sería la segunda esposa del venezolano.

El famoso ha atravesado por diversas situaciones que lo llevaron a estar en boca de los medios de comunicación social a nivel nacional e internacional por supuestos problemas de adicción que lo mantuvieron recluido por varios meses.

Jesús Alberto Miranda Pérez como es el nombre del intérprete de la canción ‘La Nota’, no pudo evitar compartir su emoción por Instagram donde aparecen sus manos portando anillos nupciales y reseñó:

“En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios 🙏🏻, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida”, agregó el famoso.

La instantánea dejó a más de uno con la boca abierta y no dudaron en enviar mensajes:

“Te amamos Chyno, tu esposa Astrid es un ángel caído del cielo, Dios te la mando para cuidarte y guiarte”.

“Bella imagen y hermosas palabras. Quienes te conocemos sabemos que reflejan lo que piensas y sientes por cada uno de quienes te rodean”, “Bonito mi Chyno, todos merecemos una nueva oportunidad de ser felices”.

“Chyno Dios continúe transformando tu vida y que te recuperes por completo.”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

El afortunado también dedicó unas palabras a su nueva esposa. “Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”, Chyno también agradeció la vida de su hijo y sus amigos, pero lo que muchos se preguntan es que no mencionó a su mamá. Hasta ahora, no hay mayores detalles de la noticia, por eso se espera que en los próximos días se sepa más de este acontecimiento.

Te puede interesar: ¿Es traición a la familia? Leonardo Aguilar anuncia nuevo sencillo de un tema que ya interpretó Alejandro Fernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos