Entretenimiento

Macky González le pone la ‘red flag’ a Jawy Méndez por decir una frase que para ella es lapidaria

La atleta y estrella de la TV mexicana dijo que nunca podría tener una relación con una persona que diga la frase que mencionó Jawy

Jawy y Macky

Le hizo la cruz. Prácticamente lo sentención, y aunque las palabras se las puede llevar el viento ya no puede revertir lo que dijo. Macky González confesó que le puso la ‘red flag’ a Jawy Méndez y nunca podría tener un romance con él, por una frase que dijo el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Un video que publica la cuenta oficial de Exatlón México, reality show en el que ambos participan, muestra a Macky hablando con otras chicas del programa. La atleta y estrella de TV les cuenta que ella cancela definitivamente a una persona que diga la palabra fluir.

Está prácticamente prohibido para ella, ya que según su apreciación, significa que la otra persona no está segura de una relación. “Hoy sucedió que Jawy sacó el verbo ‘fluir’. Para mi el verbo ‘fluir’ es sinónimo de gran problema porque según a lo que estoy acostumbrada a escuchar es gente que lo que quiere es medio pasar el rato, que no está comprometida”

También te puede interesar: Exatlón México 2023: ¿Macky y Jawy tienen un romance? Te contamos los detalles de lo que se sabe

Jawy estaba atento a lo que estaban hablando las chicas y se acercó para defenderse y dar su opinión sobre el tema, que aparece en el siguiente video de las redes sociales.

Macky y Jawy González no tuvieron un buen comienzo en el Exatlón México 2023. Ambos participantes del reality show parecían repelerse con cada comentario o cruce que tenían. Sin embargo, un repentino cambio de actitud entre ambos ahora desencadena una ola de rumores de romance.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos