Entretenimiento

Participación de Jawy Méndez en “Exatlón México” genera controversia en redes sociales

Hace poco arrancó la sexta temporada de este reality show deportivo

Jawy Méndez. Jawy Méndez en Equilibrium. / Foto: Antonio Ramírez/Publimetro.

Exatlón México” empezó su sexta temporada con polémica debido a la incorporación de Jawy Méndez a la competencia deportiva, pues muchos consideran que no es un deportista que pueda dar la talla.

El exparticipante de “Acapulco Shore” es más conocido por generar escándalos que por ser un buen deportista, por lo que muchas personas en las redes sociales se han empezado a quejar al verlo como uno de los participantes, cuando se supone que este es uno de los programas de competencia deportiva más exigentes.

En esta temporada de “Exatlón México”, además de Jawy Méndez, también participan, el ex de Pumas, Javier Cortes, y Daniel Corral, un reconocido atleta olímpico.

También te puede interesar:

Jawy Méndez presiona a conductor de ‘Hoy’ para que confiese su orientación sexual, redes sociales se van en su contra

Con emotivo mensaje Zudikey Rodríguez y Pato Araujo anuncian la llegada de su bebé

VIDEO: Jawy, ex integrante de Acapulco Shore, recibe una paliza en su debut en la MMA

¿Por qué el público no quiere a Jawy Méndez en ‘Exatlón México’?

A pesar de que Jawy Méndez podría sorprender a todos con su participación, en las primeras pruebas que se hicieron, demostró que no estaba a la altura de sus competidores.

Por lo que muchos expresaron su descontento con su participación y creen que debieron de darle una oportunidad a un verdadero deportista, en lugar de poner a alguien que solo hace realities shows para generar escándalos.

Jawy Méndez sufrió mucho en la prueba llamada circuito de Píxeles 3D, donde compitió contra ‘Tepa’ Solís. El exfutbolista de la liga mexicana le ganó sin mucha dificultad, mientras que fue evidente que para el exAcaShore le resultaba muy complicada la prueba.

Algunos usuarios comentaron que a lo mejor “Exatlón México” se quedó sin muchas opciones, y como hay que ir eliminando a participantes a lo largo de la semana, Jawy Méndez podría ser uno de los primeros en salir.

Otro aspecto que sorprendió de la participación del exshore es que hace poco fue el ganador del reality “Hotel VIP” que se transmitió en Televisa, y ahora está participando en un programa de TV Azteca.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último