Entretenimiento

Cancelan concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato

El Gobierno Municipal reveló que no otorgará los permisos para el show, el cual estaba programado para el 5 de diciembre

Luis Miguel

El pasado lunes 27 de noviembre se dio a conocer que de acuerdo con varios incumplimientos por parte de la empresa encargada de la presentación de Luis Miguel en León, Guanajuato, a llevarse a cabo el próximo 5 de diciembre en el Estadio TV4 Domingo Santana, el Gobierno Municipal reveló que no otorgará los permisos para el concierto, por lo que queda cancelado.

“Ante el reconocimiento de los propios organizadores de la sobreventa de boletaje, se les pidió acompañar a la solicitud del evento el boletaje total, pero éste nunca se entregó” y “El Gobierno Municipal de León reafirma que el interés principal de esta decisión es salvaguardar la seguridad de los asistentes al evento, así como respetar la normatividad correspondiente”, compartió el Gobierno Municipal de León en un comunicado oficial.

Incumple empresa organizadora con los requisitos para realizar concierto de Luis Miguel

  • La venta ilegal de boletos al no contar con los permisos para comercializarlos desde hace 6 meses.
  • Ante el reconocimiento de los propios organizadores de la sobre venta de boletaje, se les pidió acompañar a la solicitud del evento el boletaje total, pero este nunca se entregó. El aforo permitido sería de 11 mil 352 asistentes.
  • No cumplió con otorgar garantía a satisfacción de la Tesorería Municipal a efecto de asegurar convenientemente los intereses del público y del fisco municipal.
  • No entregó la copia del contrato de prestación de servicios profesionales del artista.
  • No contrató vigilancia de policía y policía vial para garantizar la seguridad de los asistentes.
  • No logró acreditar la personalidad mediante poder notarial.
  • No logró acreditar mediante contrato de arrendamiento el espacio de estacionamiento requerido para los asistentes.
.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos