Entretenimiento

Osvaldo Benavides está harto de que le digan “Nandito” pero sorprende a fans con noticia inesperada

Osvaldo Benavides reveló estar harto de que le digan Nandito y dio inesperada noticia

Osvaldo Benavides

María la del Barrio ha sido una de las telenovelas de mayor impacto en la televisión mexicana, traspasando las barreras del idioma al transmitirse en otros países.

Producida por Angelli Nesma Medina para Televisa, en 1995, está basada en Los ricos también lloran, otra de las telenovelas más exitosas de 1979.

Thalía y Fernando Colunga se convirtieron en los protagonistas favoritos de la audiencia pero también destacaron las participaciones antagónicas de Itatí Cantoral y Ana Patricia Rojo, así como los protagonistas juveniles, interpretados por Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides.

Osvaldo Benavides, famoso actor mexicano, recordado por todos los mexicanos gracias a su participación en la telenovela ‘María la del barrio’, parte de la trilogía de las Marías de Thalía compartió en sus redes sociales que está harto de que le recuerden su personaje en la telenovela.

El personaje secundario que marcó la historia

Es imposible pensar en María la del Barrio sin recordar las icónicas escenas de Itatí Cantoral como la villana “Soraya Montenegro” y la famosa frase: “¿qué haces besando a la lisiada?”. Sin embargo, hubo otro personaje que marcó a la historia y a los televidentes: Nandito, interpretado por Osvaldo Benavides.

Aunque Benavides no apareció en la telenovela desde el principio, se convirtió en uno de los actores consentidos de ésta. El actor tenía apenas 16 años de edad cuando personificó a Nandito de la Vega, lo que le abrió las puertas a otras producciones como “Te sigo amando”, “Locura de amor”, “La suerte de Loli” y “Soy tu fan”.

A pesar de esto, internautas encasillaron a Osvaldo en el personaje de Nandito a través de memes que hasta la fecha siguen siendo los favoritos.

Osvaldo Benavides confiesa estar harto de Nandito

Recientemente el actor hizo esta confesión que dejó a todos en shock. Fue a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, que “estalló” frente a todos sus seguidores para decir que Está “harto” de que con todas las repeticiones de la telenovela, los memes de Nandito no dejan de circular.

“Oigan tengo que confesar algo: Estoy harto de que me digan Nandito. Harto. Han repetido la novela tantas veces, parece que nunca acaba y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes, una y otra vez y ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo el actor mexicano.

Eso sí, pese a esta confesión, causó gran revuelo entre sus fans anunciando lo que podría ser un reencuentro épico. “Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito… Pero, ¿a ustedes les gustaría volver a ver a Tita y Nandito juntos?”, pregunta Osvaldo.

El actor compartió créditos con Ludwika Paleta, quien interpretaba a “Tita”, media hermana de Nandito. Tras el video de Osvaldo que se volvió viral, la actriz hizo lo propio al publicar otro video que reforzaría la idea de un reencuentro.

Tras esto, el mexicano reveló los resultados de una encuesta que hizo en la que preguntó si querían un reencuentro de “Tita” y “Nandito”, a lo que el 89% respondió un rotundo “sí”.

Osvaldo Benavides
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos