Entretenimiento

Sebastián Yatra llega a México para confirmar que terminó su relación con Aitana

El cantante colombiano habló con las cámaras de Telediario para confirmar su soltería

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña (Instagram: @aitanax / @sebastianyatra)

Sebastián Yatra vuelve a estar en el centro de las luces del espectáculo por su vida personal. Llegó apenas hace unos días a México para ofrecer sus últimos shows del 2023 y aprovechó las cámaras de Telediario para confirmar que está soltero. El cantante colombiano aseguró que ya no está sentimentalmente relacionado a la cantante española, Aitana.

No aclares que oscurece, dice el refrán. Y Sebastián Yatra, que tuvo muchas idas y vueltas con Aitana, ahora confirma que los dos están solteros. Eso, además de la ruptura misma, admite que ambos sostenían una intensa relación sentimental.

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros y andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo Sebastián Yatra, según recoge el noticiero de Canal 6.

También te puede interesar: Sebastián Yatra se luce y pone el ambiente en la inauguración de los Juegos Panamericanos

Ambos estuvieron juntos en Sevilla, que acogió la edición 2023 de los Latin Grammys, en el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES). El colombiano presentó uno de los premios y la española estuvo cerca de Yatra.

Según una reseña de Infobae, Aitana Ocaña ya había adelantado hace un par de días su soltería, pero por medio de algunas indirectas en medios españoles.

“El que me acompaña siempre es mi padre. Yo a Sebastián lo admiro mucho y es lo que os digo, hoy estoy aquí para reconocer mi carrera y para mí eso es lo importante. Todo lo que sube así de rápido, también puede bajar así de rápido”, declaró la cantante de 24 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último