Entretenimiento

Anna Ferro podría demandar a Ingrid Coronado por uso del nombre de Fernando del Solar

El conductor de televisión falleció en junio de 2022 por una fuerte neumonía

El conductor de televisión falleció en junio de 2022 por una fuerte neumonía

Hace algunos días, durante una conferencia de prensa, Ingrid Coronado reveló que ha iniciado acciones legales contra Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar. El motivo de esta acción legal es la disputa por la propiedad de un departamento ubicado en Cuernavaca, Morelos, México, que Ingrid afirma haber adquirido junto a Fernando durante su matrimonio. Este inmueble, que forma parte de un fideicomiso destinado a sus hijos Luciano y Paolo, actualmente es ocupado por Anna Ferro, quien es profesora de pilates.

Le puede interesar: Por estas razones Fernando del Solar se ganó el corazón de los mexicanos

Según la versión de Ingrid Coronado, después de la separación mediática y polémica con Fernando del Solar, la viuda, Fer, pasó a residir en el mencionado departamento y más tarde compartió el espacio con Anna Ferro. Tras el fallecimiento del conductor y actor argentino, Ingrid solicitó a la viuda que devolviera el departamento, pero al no llegar a un acuerdo amistoso, la ex presentadora de ‘Venga la alegría’ decidió emprender acciones legales para resolver la situación.

¿Anna Ferro podría demandar a Ingrid Coronado?

Tras los diversos comentarios, Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube lo siguiente: “Ahora sale la información de que Anna Ferro quiere demandar, y si la podría demandar, si sigue utilizando, la marca y el nombre de Fernando del Solar, parece que su viuda tiene los derechos de la marca, algo así como Anel Noreña, que le tienen que pedir permiso para el nombre de José José”.

Anna, por ser la viuda de Fer tiene los derechos y entonces está amenazando con que, si Ingrid Coronado vuelve a tocar el tema en libros, en conferencias, en programas de televisión, le va a caer la ley”.

Además, Alejandro Zúñiga indicó que Anna Ferro podría revelar unos presuntos audios que evidenciarían el supuesto maltrato que Ingrid Coronado habría infligido a Fernando del Solar, “no dejarían bien parada a la conductora y que podrían destapar un lado hasta el día de hoy desconocido”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos