Entretenimiento

Florinda Meza confiesa la única historia trágica que vivió en su matrimonio con Roberto Gómez Bolaños

‘Doña Florinda’ estuvo de pareja con Roberto Gómez Bolaños por más de 40 años

Chespirito y Florinda Meza
Chespirito y Florinda Meza (Agencias)

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, marcó un antes y un después en la televisión mexicana y latinoamericana. Sus personajes le siguen dando la vuelta al mundo, después de más de 50 años de existencia. Sin embargo, su relación con Florinda Meza (’Doña Florinda’) era una de las polémicas que rodeaban su vida personal.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Florinda Meza recuerda con emotivas palabras a Roberto Gómez Bolaños tras 8 años de su muerte Instagram: @florindamezach1

Siempre se dijo que Florinda se había involucrado en el medio del matrimonio de Roberto Gómez Bolaños. Pero la actriz, hoy de 74 años, aclaró que la relación de Chespirito con su anterior esposa venía deteriorada debido a que el actor, comediante, productor y escritor era conocido como “mujeriego”.

Eso no afectó la relación entre Florinda y Roberto, ya que una vez que empezó se mantuvo hasta el día de su muerte, el 28 de noviembre del 2014. La única “tragedia” que atravesó esta relación fue contada recientemente por la misma actriz, en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Florinda Meza señala al responsable de que no estén los programas de ‘Chespirito’ en la televisión

Cada 28 de noviembre, Florinda busca recordar a su amado de cualquier manera. Los últimos años, con la explosión de las redes sociales, viene publicando un video en su Instagram. Y en este 2023 expresó que casarse con Chespirito, el amor de su vida, significó sacrificar su maternidad.

“Roberto ya estaba casado y con 6 hijos, y oh tragedia, se había hecho la vasectomía, operación quirúrgica que le permite tener sexo pero sin procrear, pero ella Florinda decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida, él siempre se lo agradeció y le pesaba intensamente que no podía tener hijos con su mujer ideal”, dijo la icónica ‘Doña Florinda’, según reseña de La Silla Rota.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último