Entretenimiento

“Ya falta menos”: ¿Raphy Pina saldrá de la cárcel?

Con contundente mensaje dejó pensativo a más de uno

Tras su sentencia, Raphi Pina decide mostrar a sus seguidores lo que ha sido su vida a través de una mini serie

El productor musical Raphy Pina sigue tras las rejas luego de haber sido culpable de portar armas de fuego de manera ilegal. Sin embargo, recientemente dejó a más de uno pensativo ya que en su cuenta de Instagram compartió un video disfrutando de un hermoso día de playa, sol, comida y buena música, y dejó entrever lo mucho que quiere repetir esos momentos. A pesar de que está en contacto con sus fans desde las redes sociales, el famoso aspira estar fuera de prisión muy pronto.

Entérate; ¿Cuál fue el reconocimiento que recibió Raphy Pina en la cárcel?

La pareja de Natti Natasha expresó la descripción de su post: “Yo se que cuando esto se repita Las marinas estarán congestionadas y los negocios en los pueblos se irán soldouts en ventas y turismo🇵🇷.... Que piensan de empezar por el sur ? .. Que ustedes dicen? Att PINARAZZI”, agregó.

Lo que más llamó la atención de sus palabras fue que al final del discurso Pina dijo la frase: “YA FALTA MENOS”, y provocó que muchos de sus seguidores dejaran mensajes al respecto:

“Ojalá y el tiempo pase rapido! Loca por ver a Vida recibiendote”.

“El peligro pa la sociedad 🔥 pina Dios te libre de toda maldad y salgas pronto dime dime dime dime”.

“Ojalá pronto estés con tu linda familia se me hace injusto k no te den tu libertad y muchos con delitos en la calle bendiciones”.

“Volveras a disfrutar de la vida, de tu familia y tus verdaderos amigos. Ahora con un “Combo Agrandado” de gente que te quiere que ni tu sabias que estaban pendientes de ti”, son algunos mensajes de los internautas.

En diversas ocasiones Raphy Pina ha compartido lo emocionado de poder estar de nuevo con su familia y recuperar el tiempo perdido. El representante musical fue sentenciado a 41 meses de cárcel y una multa de 150.000 dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos