Entretenimiento

Ninel Conde revela por accidente a su nuevo esposo en una publicación

A pesar de que la famosa negó que se hubiera casado, en un descuido compartió una imagen de su flamante marido

Ninel Conde tenía un secreto y no era su transformación física: suenan campanas de boda y con uno menor que ella
Ninel Conde tenía un secreto y no era su transformación física: suenan campanas de boda y con uno menor que ella Ninel Conde cumplió 47 años y se conserva muy bien (Instagram: @ninelconde)

Hace días se había dicho que Ninel Conde se iba a casar con un colombiano 17 años menor que ella en Nueva York, no obstante, poco después la actriz y cantante negó que fuera cierto.

Pero el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dio la noticia de su supuesta boda, aseguró que el ‘Bombón Asesino’ sí se casó con el sujeto, del que todavía se desconoce su nombre, sin embargo, compartió imágenes de él.

Recientemente, Ninel Conde subió a las historias de Instagram varias fotografías de ella disfrutando de Nueva York, y en una de esas fotos, sale con su supuesto nuevo esposo.

También te puede interesar:

Ninel Conde niega haberse casado, pero se revela la identidad de su supuesto marido

Se dice que Ninel Conde tiene planeado casarse con un colombiano más joven que ella

Ninel Conde deja poco a la imaginación con estas atrevidas fotografías

Ninel Conde estaría de luna de miel en Nueva York

Cuando Ninel Conde se percató que había subido una fotografía de su nuevo esposo, eliminó esa fotografía, lamentablemente para ella, el programa “De primera mano”, que conduce Gustavo Adolfo Infante, logró hacerse con ella.

Se dice que, probablemente la actriz quería compartir la imagen con sus “close friends”, una opción de Instagram que te permite publicar en las historias de Instagram, pero solo las personas seleccionadas pueden verlo.

En la foto, Ninel Conde y su supuesto nuevo esposo aparecen comiendo hot dogs, y ambos tienen abrigos de invierno. En el programa “De primera mano” sugirieron que probablemente esté en su luna de miel.

La artista, luego de borrar la foto, siguió compartiendo imágenes de ella en diferentes partes de Nueva York, como el Balloon Museum y Broadway, donde disfrutó del musical de “Moulin Rouge”. También estuvo de paseo por Brooklyn.

Ninel Conde no ha ofrecido declaración sobre la fotografía que compartió con su nuevo marido, pero se especula que pronto finalmente revele que sí se casó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último