Entretenimiento

Aitana habría comenzado a salir con Rels B tras terminar su relación con Sebastián Yatra

El fin y el comienzo de una historia de amor

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña (Instagram: @aitanax / @sebastianyatra)

Después de una sorpresiva ruptura con el cantante Sebastián Yatra, Aitana Ocaña parece haber encontrado consuelo en los brazos de un nuevo amor. Según rumores, la cantante española habría comenzado a salir con el cantante Rels B, lo que marca el inicio de una posible relación sentimental.

Aunque la relación entre la española Yatra nunca fue confirmada oficialmente, numerosas señales apuntaban a que ambos artistas mantenían un romance. Sin embargo, recientemente Yatra reveló a los medios de comunicación que ambos están solteros en este momento, confirmando así el fin de su historia de amor.

Los rumores sobre la relación entre la cantante española y Rels B se han intensificado debido a su colaboración en el tema “miamor”, el cual ha generado controversia desde su lanzamiento.

Te recomendamos leer: Sebastián Yatra llega a México para confirmar que terminó su relación con Aitana

Medios de comunicación españoles cuentan que la cantante han confirmado que esta nueva relación es especial y está en sus primeras etapas, lo que sugiere que su conexión se ha fortalecido a través de la música.

Reacción de Aitana en un concierto

La noticia de la ruptura entre Aitana y Yatra causó un gran impacto en el público, especialmente porque Aitana se encontraba en Colombia para su gira en ese momento.

@lakw_

@αitana llora en concierto en Colombia Bogotá 😭❤️😍 #aitana #aitanax #holaaitana #colombia #bogota #movistararenacolombia

♬ sonido original - La KW

Durante uno de sus conciertos en la capital, la cantante no pudo contener la emoción y rompió a llorar en el escenario.

Con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos, Aitana confesó ante su público que no se encontraba bien emocionalmente y que las palabras reconfortantes de su padre antes del espectáculo la afectaron profundamente.

El futuro de esta posible relación y cómo afectará a la carrera artística de ambos artistas aún está por verse. Los fanáticos de la compositora de ‘’Vas a quedarte’' estarán atentos a cualquier nueva información y desarrollo en su vida amorosa, mientras esperan ansiosamente sus próximos proyectos musicales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último