Entretenimiento

Muere actriz de ‘Rebelde’ y ‘Clase 406’ a los 95 años de edad

La actriz Queta Lavat tambien participó en ‘Camaleones’ y ‘Miss XV’.

.

La mañana del lunes 4 de diciembre trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz Queta Lavat a los 95 años de edad, quien destacó por sus papeles en las telenovelas ‘Rebelde’, ‘Clase 406′, ‘Camaleones’ y ‘Miss XV’.

Fue el periodista Joaquín López-Dóriga quien dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales, “Lamento informar la muerte de la querida y extraordinaria actriz, Queta Lavat a los jubilosos 95 años. Cómo lo lamento, cómo la quise. Vivió como quiso, gozó la vida y a sus hijos. Descanse en paz”, escribió en una publicación.

“Comunica el fallecimiento de la socia intérprete Queta Lavat. Actriz mexicana de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, compartió Asociación Nacional de Intérpretes por medio de Twitter.

En los últimos meses, Queta Lavat incursionó en la plataforma de TikTok donde logró acumular más de 720 mil seguidores. En dicha app, la actriz mostraba su día a día pero su fuerte sin duda, eran los videos de cocina.

@quetalavat

¿Han oído de las jericallas? Se trata de un postre riquísimo de Jalisco 🍮 Les comparto la receta y el modo de preparación para que las hagan en su casa. #QuetaLavat #Receta

♬ sonido original - Queta Lavat

Por su parte, el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió que Queta Lavat será velada a partir de las 10 de la mañana en un tanatorio ubicado al sur de la Ciudad de México, donde amigos y familiares le darán el último adiós.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos