Adam Sandler: ¿Qué opina el actor sobre las críticas a su atuendo?

“Todos los días lamento mi forma de vestir”

13. Adam Sandler Foto: Getty Images

Adam Sandler ha sido uno de los actores más reconocidos de Hollywood a lo largo de los años, sobre todo por sus diversas películas de humor y romance que han dejado marcadas a toda una generación, entre las que destacan: ‘Cuentos que no son cuentos’, ‘Un Papá genial’, ‘Click: Perdiendo el control’, ‘Locos de Ira, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Sígueme el rollo’, entre otras.

Le puede interesar: Anuncian remake de ‘Golpe bajo: el juego final’: ¿Vuelve Adam Sandler?

Sin embargo, en los últimos años ha sido muy mencionado, peor no solo ha sido por su talento, sino también por utilizar ropa un poco holgada, lo cual ha generado diversos comentarios, en donde muchos defienden su atuendo y hasta procuran seguir su moda, mientras que otros lo critican, haciendo así que se empiecen a crear diversos memes relacionados con el mismo.

¿Qué dijo Adam Sandler sobre su atuendo?

Tras hacerse viral sus numerosas fotografías tomadas por paparazzi, el actor Adam Sandler se ha convertido en una sensación de internet. Por tal motivo, durante una pequeña participación en el show ‘The Jennifer Hudson’, la conductora decidió preguntarle sobre su estilo, a lo que este respondió que solo le importa colocarse las prendas que estén limpias.

“La gente me habla mucho de eso últimamente... Quiero decir, solo soy un hombre que abrió una maleta y arrojó un montón de cosas”, dijo en forma de chiste.

Asimismo, el famoso protagonista de la película ‘Como si fuera la primera vez’ reveló que sus propios hijos están molestos con él por su manera de vestir, razón por la cual les pide disculpas.

“No lo sé, es que mis hijos están enojados conmigo porque ahora uso estas camisas y les digo que lo siento, todos los días lamento mi forma de vestir”.