Entretenimiento

Alfonso Herrera juega con los sentimientos de los fans de RBD

El actor compartió un clip que ilusionó a varios: “¿cómo se atreve?”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, escribieron algunos internautas

El actor cierra el año con varios estrenos en la pantalla.

Alfonso Herrera ha estado en boca de todos los seguidores de RBD desde el inició de Soy Rebelde Tour ante la posibilidad que este como invitado en algunos de los conciertos, en especial en el último que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el próximo 21 de diciembre.

Pero si ya existen muchas expectativas, el propio actor volvió a inquietar a los fans al compartir un clip en sus redes sociales con un mensaje muy “rebelde”.

“Hola, soy Alfonso Herrera y sí soy un rebelde”, señaló para luego seguir con “en Rebel moon, no se la pierdan este 22 de diciembre por Netflix”.

El actor participó en la alfombra roja de la película Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego que se realizó en la Ciudad de México con la participación de Zack Snyder y Sofia Boutella. Ahí fue abordado por los medios de comunicación sobre el tema RBD.

“Cómo se atreve, Capira”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, “Cuando le conviene es Rebelde”, “Yo digo Rebel tú dices Moon”, “Nadie jugo tanto con mis sentimientos”, señalaron algunos internautas.

Zack Snyder en México

Este  lunes 4 de diciembre, en una conferencia de prensa ante más de un centenar de medios de comunicación, Zack Snyder habló sobre su proceso al crear Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego, así como de su decisión de seleccionar a Sofia Boutella como su actriz principal.

“Sabía que tenía que ser Sofia porque tiene carisma, es buena observadora, como un soldado, y tenemos que resaltar que tiene una gran capacidad física”. 

También puedes leer: Leonardo García enfrenta una nueva pena en su vida

Por su parte, Sofia Boutella comentó que está muy agradecida con Zack, pues este es su primer protagónico, lo cual la tiene muy emocionada. “Es poderoso usar una capa. Debes de ser fuerte para llevarla y ganártela”, aseguró Boutella sobre su personaje, Kora.

El actor cierra con varios estrenos en la pantalla como Rebel moon.

Snyder resaltó que Rebel Moon es una película que cuestiona el sistema, en una lucha por no hacerle daño a nadie. “Es muy fácil entender nuestra película. Se trata sobre la lucha de alguien por sus creencias”, recalcó Snyder en la conferencia de prensa.

Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego se proyectó en el Frontón México, con la presencia del director Zack Snyder, la actriz Sofia Boutella y el actor mexicano Alfonso Herrera ante los fans emocionados por ser los primeros en tener la oportunidad de ver esta película.

Finalmente, Alfonso Herrera mencionó que se siente muy honrado de haber trabajado con Zack Snyder.

“Es un director muy generoso. Escribe, dirige, toma la fotografía, y mientras hace todo esto, está calmado y tiene mucha empatía”, compartió el actor mexicano.

La visita de Zack Snyder y Sofia Boutella en Ciudad de México forma parte de la gira mundial para promocionar Rebel Moon (Parte 1): La Niña del Fuego, y buscar rebeldes por toda la Tierra. Tras su paso por la capital mexicana, el director y la protagonista de esta película viajarán a Londres, Tokio y Los Ángeles para difundir el mensaje de que “el futuro le pertenece a los rebeldes”.

El actor cierra con varios estrenos en la pantalla como Rebel moon.

¿Cuándo se estrena?

  • 22 de diciembre de 2023, en Netflix.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos