Entretenimiento

Julia Roberts, exnovia de Matthew Perry en los 90 habla sobre la repentina muerte del actor

Julia Roberts, que tuvo una breve aparición en ‘Friends’ fue novia de Matthew

Matthew Perry y Julia Roberts tuvieron un fugaz noviazgo hace muchos años.

Una de las mujeres en la vida sentimental de Matthew Perry fue Julia Roberts. La ganadora del Oscar (cuatro veces nominada) tuvo una relación breve pero intensa con el actor de Chandler, durante las primeras temporadas de Friends.

El mismo Perry, en su reciente libro, cuenta con detalles lo que sentía por la reconocida actriz de ‘Pretty Woman’ y cómo fue para él haber formado un vínculo con ella.

Un mes y medio después de su fatal desenlace, Julia Roberts habla por primera vez de la partida física de Matthew Perry. La actriz acudió a una entrevista en el late night show Entertainment Tonight y dijo que es “desgarrador” lo que sucedió.

También te puede interesar: Abuchean a Julia Roberts por revelar su afición a un equipo de la Premier League

“El fallecimiento repentino de alguien tan joven es desgarrador. Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos”, comentó Roberts, según la revista Quien.

Julia Roberts y Matthew Perry

Julia Roberts un amor que pudo ser mucho más duradero

Uno de los episodios importantes de la vida de Perry lo vivió con una de las actrices más importantes de la industria de Hollywood, Julia Roberts, con quien asegura tuvo una relación que duró unos meses y fue él quien decidió terminarla “por la inevitable agonía de perderla”, reseñó El Mundo.

“A Julia le ofrecieron el episodio posterior al Super Bowl en la segunda temporada y dijo que únicamente haría el programa si tuviera algo que ver con mi historia”, se lee en el libro que presentó a la prensa recientemente.

Reitera el actor que Julia “únicamente haría el programa si tuviera algo que ver en mi historia. (Estaba teniendo un buen año, ¿o qué?) Pero primero, tenía que cortejarla”, así, asegura Perry, nació su romance con la protagonista de Mujer Bonita.

Reconoció que para conquistarla le envió a la actriz más de tres docenas de rosas que fueron acompañadas de una nota.

“Lo único más emocionante que la idea de que hagas el programa es que por fin tengo una excusa para enviarte flores”, explica.

“Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí (...) Estaba seguro de que ella iba a romper conmigo”, confesó, asegurando que él fue quien tomó la determinación de dar un paso adelante para romper con ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos