Entretenimiento

Conoce cómo Luis Miguel quedó flechado después de una entrevista

Myrka Dellanos le robó el corazón después de una entrevista.

La vida amorosa de Luis Miguel ha sido el tema de conversación por muchos años. Entre amores fugaces, duraderos y unos más públicos que otros ha trascurrido la vida del artista. Sin embargo, una de esas tantas relaciones fue la del cantante con la periodista Myrka Dellanos, con quien permaneció durante cuatro años.

Entérate: Myrka Dellanos evita hablar de Luis Miguel y desata zafarrancho con la prensa en México

La expareja se conoció en Madrid en 1999 cuando Myrka fue a entrevistar al cantante y casi de inmediato saltaron chispas entre ellos, pero sólo cuatro años después sus caminos volvieron a cruzarse. Se dice que los dos se mantuvieron en contacto. Los tortolitos iniciaron una relación en el año 2003, pero en 2005 su relación se rompió debido a los constantes rumores sobre la infidelidad del cantante, y al cabo de un tiempo empezó a salir con la actriz Araceli Arámbula con la que tiene dos hijos.

En ese entonces muchos fueron los comentarios de los fans al ver la relación, incluso llegaron a hacer comentarios duros en contra de la presentadora.

“Ella por interés se metió con él y porque le gustaba y ella es mucho más grande que él pensó que él se casaría con ella y fue el quien la dejo x q le gusto otra no fue q ella lo dejara cuando lo iba a dejar”.

“Ella no se cansó de viajar, él la engañó como hace con todas”, y así diversas aseveraciones relacionadas con esta unión.

A pesar de tantas situaciones que se ha podido decir acerca de ambos, Myrka ha mantenido una buena relación con el cantante, incluso se puede decir que mantienen hasta una buena amistad, a tal punto que se metió en conflictos con la propia Araceli Arámbula por defender a ‘El Sol de México’ en el tema de sus hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos