Entretenimiento

Fanny Lu se casó con uno de los empresarios más millonarios de Perú

Los detalles de lo que catalogan como “la boda del año” en Colombia

Él es el millonario empresario con el que se casó Fanny Lu en Cartagena

Nunca es tarde cuando la dicha llega. Fanny Lu, a sus 50 años, vive en un cuento de hadas tras contraer matrimonio con uno de los empresarios más millonarios de Perú. Se llama Mario Brescia Moreyra y sostenía una relación con él desde el 2019.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, lo de Fanny Lu y Mario es realmente una historia de amor. Ambos se conocieron en un balneario de Perú, en el 2019, cuando la cantante colombiana estaba dando un concierto. Ambos tienen amigos en común, los presentaron y comenzaron a salir.

Desde entonces los dos comenzaron a darle una nueva oportunidad al amor. El mundo del entretenimiento se dio cuenta que esta relación iba en serio el año pasado, cuando Fanny Lu escribió (y le dedicó) la canción “Valió la Pena”.

También te puede interesar: De la música a la moda; Fanny Lu nos adelanta sobre su nueva línea de swimwear

“Hice esta canción como regalo a mi novio en honor a esa bella historia de amor que me ha regalado, a lo mucho que me ha enseñado, a ese momento tan especial y mágico de mi vida en donde vuelvo a creer en el amor. Es el amor de verdad, creo en los finales felices”, dijo en ese entonces a ¡Hola TV!, según reseña Infobae.

La musa inspiradora volvió a salir durante el matrimonio, que se realizó el viernes 1 de diciembre, en la ciudad de Cartagena, costa norte de Colombia. Fanny Lu le volvió a dedicar unas palabras realmente románticas a su ahora esposo, Mario Brescia Moreyra.

“Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”, expresó la cantante colombiana.

Mario Brescia Moreyra es uno de los empresarios peruanos más poderosos. Es el accionista principal del Grupo Breca, una agrupación que tiene bajo su dominio corporaciones como el BBVA Perú, Clínica Internacional, Minera Taboca, Intursa, Viñas de Oro, Seguros Rímac, Urbanova, , Centria, Marcobre, Cemento Melón, entre otras, según reseña Infobae.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos