Entretenimiento

Vanessa Hudgens y Cole Tucker celebran su boda en Tulum

La pareja llegó al altar después de 10 meses de anunciar su compromiso

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker llegaron al altar el pasado fin de semana para celebrar su unión en una ceremonia privada, la cual se llevó a cabo en Tulum, México. Tras varios días del gran evento, la revista Vogue compartió las primeras imágenes de la boda.

También te puede interesar: Vanessa Hudgens marca tendencia con su despedida de soltera

La famosa actriz y el beisbolista hicieron oficial su romance en 2021 luego de ser captados juntos en distintas ocasiones, después de dos años la pareja anunció su compromiso en medio de un viaje que realizaron a París, por lo cual se mostraron entusiastas de dar el siguiente paso en su relación.

Así fue la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker

La intérprete de “High School Musical” y el deportista intentaron mantener en privado los detalles de su boda, con el objetivo de alejarse de los reflectores para disfrutar del día más importante de sus vidas.

A pocos días de la boda entre Vanessa y Cole, la cuenta de Vogue Weddings compartió las primeras fotografías de la celebración que tuvieron en Tulum, revelando los momentos que enmarcaron el fin de semana y los vestidos que eligió la actriz.

Hudgens tenía muy claro los elementos que quería para su boda, por lo cual decidió portar un diseño de Vera Wang, además de los vestidos de sus damas de honor que combinaron con la temática del evento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos