Entretenimiento

Dua Lipa y Rosalía fueron vistas juntas en un estudio de grabación de Los Ángeles ¿Se viene un featuring?

Dua Lipa acaba de estrenar Houdini. El disco más reciente de Rosalía es Motomami.

Rosalía y Dua Lipa

Las señales del universo parecieran anunciar que Dua Lipa y Rosalía están cocinando una colaboración. La cantante española tiene tiempo sin sacar disco nuevo, tras el exitoso Motomami, y la británica de origen albanés acaba de estrenar Houdini.

Entonces, las condiciones parecieran estar dadas para que las dos tengan un tema en conjunto. El rumor de una colaboración nace de que Rosalía y Dua Lipa fueron vistas juntas en un estudio de grabación en Los Ángeles.

Es posible que se estuviesen haciendo compañía, pero la posibilidad de un featuring es gigante. Dua Lipa es una fiel amante de la música en español. Muestra de ello es su tema musical One Day con Bad Bunny y JBalvin.

También te puede interesar: Dua Lipa se cambia el look para el estreno de Houdini: así luce la cantante británica

Lee además: ¿Quién es Jeremy Allen White, el novio de Rosalía que brilla en Hollywood en una de las mejores series del momento?

Es cierto que Rosalía no tiene disco reciente, pero sí una nueva colaboración con Björk, según reseña Vogue España.

Una colaboración sería beneficiosa para ambas. Rosalía acumula casi 29 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify. Mientras que Dua Lipa registra cerca de 74 millones de escuchas al mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos