Entretenimiento

Toni Costa confesó cómo le cambió la vida gracias al amor de Evelyn Beltrán

Su nueva pareja le dio fuerzas cuando estaba atravesando su separación con ‘La Chaparrita de Oro’

Toni Costa celebra sus 40 años con una sorpresa de su novia: ¿Se adelanta para ir con Adamari López?

Evelyn llega con 26 añitos a mi vida y entonces era como una bomba que vino a revolucionarme por completo, a darme alegría, a darme movimiento, a darme color, a darme felicidad, música, a darme de todo”, fueron las palabras de Toni Costa al aceptar que quedó abatido cuando se concretó la separación con Adamari López. El español confesó mucho sobre su vida personal a través de Chabán Poadcast.

El bailarín indicó que en ese momento ya su clavo quería clavar otra madera y agregó que las diferencias de edades entre él y su actual pareja, no ha sido una limitante para ser felices.

“Yo me siento muy bien, yo me siento que estoy agarrando todo el colágeno posible”, reveló.

Entérate: ‘El juego del calamar: El desafío’ anuncia su segunda temporada

La oportunidad de expresarse no la pudieron dejar pasar los internautas y dijeron:

“Toni está disfrutando la vida y es entendible, después de una relación de 10 años con alguien se puede tener una persona para compañía, pero se entiende que no quiera algo tan serio y tan rápido cómo boda e hijos”.

“Así como cuando solo te están usando por un rato sin compromiso de nada así”.

“Toni sí que está bien claro! Está pasándola a gustito sin ningún compromiso, al final él sabe que esa mujer no es con la que su nena pueda tener convivencia”, son algunas de las opiniones en redes sociales.

El ex de la presentadora Adamari López se refirió a ella diciendo:

“Yo siempre estaré agradecido porque me ayudó muchísimo, aprendí mucho, crecimos también y, sobre todo, me dio el mejor regalo de mi vida, que es una parte de mí también, que es nuestra hija Alaïa. Siempre yo tendré ese cariño y ese respeto porque es la mamá de mi hija. Pueden haber cosas, altibajos… Pero al final del túnel está el respeto porque es la mamá de mi hija y de esa manera respeto a mi hija”, puntualizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos