Entretenimiento

‘El juego del calamar: El desafío’ anuncia su segunda temporada

Se anunció un casting global para la nueva temporada del exitoso reality show de Netflix

.

Después de 10 episodios, estrenados en tres partes, el exitoso reality show de Netflix, ‘El juego del calamar: El desafío’ (Squid Game: The Challenge) inspirado en la serie original ‘El juego del calamar’ (Squid Game), anunció su segunda temporada, con un casting global.

¿De qué trata ‘El juego del calamar: El desafío’?

“Nada menos que 456 jugadores reales participarán en la serie de competencia por una increíble recompensa de 4.56 millones de dólares. A medida que avancen por los diferentes juegos inspirados en la serie original (además de algunas sorpresas), sus estrategias, alianzas y personalidades se pondrán a prueba, mientras otros competidores se irán quedando atrás”, se lee en la sinopsis oficial de Netflix.

.

‘El juego del calamar: El desafío’ anuncia su segunda temporada

Durante la mañana del 6 de diciembre, y en vísperas del estreno del último episodio de la primera temporada de ‘El juego del calamar: El desafío’, se dio a conocer que se lanzará una segunda temporada próximamente.

A la par, se compartió un link o enlace para que personas de todo el mundo, manden su casting para así, tener la oportunidad de ser seleccionados y poder participar en la segunda temporada de ‘El juego del calamar: El desafío’.

.

¿Cómo participar en ‘El juego del calamar: El desafío’ segunda temporada?

  • Tienes o tendrás al menos 21 años al momento de postularte para ‘Squid Game: The Challenge’*
  • Debes estar disponible para participar en el programa por hasta 4 semanas. Tenga en cuenta que esto puede cambiar a nuestra discreción sin previo aviso.*
  • Debes tener un pasaporte válido durante todo el período de filmación si es seleccionado y tener derecho y poder viajar a todos los lugares que especifiquemos.*
  • Usted no está empleado ni contratado ni ha sido empleado ni contratado anteriormente por ninguna empresa dentro de All3 Media Group, ITV Studios Group y/ o Netflix y no es un familiar inmediato de un empleado o trabajador de ninguna empresa dentro de las mismas.
.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos