Entretenimiento

Adal Ramones revela que Britney Spears nunca visitó el foro de ‘Otro Rollo’

El conductor también compartió los nombres de otras celebridades que nunca pisaron Televisa San Ángel

.

Adal Ramones, Mau Castillo y Lalo España, exconductores de ‘Otro Rollo’, fueron los invitados del más reciente episodio del show Pinky Promise, conducido por la actriz y cantante Karla Díaz, donde dieron a conocer los secretos más íntimos de lo que fue uno de los mejores programas nocturnos de la televisión mexicana.

El primer episodio de ‘Otro Rollo’ fue transmitido en 1995 y después de 12 años, en 2007, el programa llegó a su fin. Dicho show de variedades contó con la presencia de múltiples celebridades internacionales entre las que destacan Backstreet Boys, Ricky Martin, Coldplay, *NSYNC, Shakira, Bruce Willis, Will Smith, Christina Aguilera, Bon Jovi y Britney Spears, entre muchos otros más.

Adal Ramones revela que Britney Spears nunca visitó el foro de ‘Otro Rollo’

Sin embargo, a través del programa de YouTube Pinky Promise’, Mau Castillo, Lalo España y Adal Ramones revelaron la lista de los artistas y grupos que nunca pisaron el foro de ‘Otro Rollo’, el cual se ubicaba en Televisa San Ángel.

@pinkypromisetv

¡Amamoos! AdalRamones es amigo íntimo 🤭 de nuestra querida @britneyspears . Aquí todos los detalles de la aparición de BritneySpears en OtroRollo YouTube: PinkyPromise Jueves 9:00 P.M. 🦄💖 PinkyLovers SenseiMedia KarlaDiaz OtroRollo OtroPinkyRollo

♬ sonido original - Pinky Promise - Pinky Promise

“Solamente hubo tres o cuatro artistas que no pudieron ir por el día de grabación, más bien, el día en vivo era el martes y te los voy a contar, fue Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Britney Spears, Los ángeles de Charlie y *NSYNC, dijo Adal Ramones.

“Era una escenografía que llevábamos a los hoteles y ahí todos los que acabo de nombrar bajaron por la escalera, luego llegaban al set, los entrevistaba y ellos fingían que veían al público. Cuando en el programa en vivo de Otro Rollo’, se corría la cinta y el artista bajaba por la escalera, y hacíamos varias tomas”, agregaron los exconductores de ‘Otro Rollo’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos