Entretenimiento

Mario Bautista y Karol Sevilla avivan rumores de romance

Los cantantes fueron captados juntos durante las presentaciones de ‘La Santa Fiesta’

Mario Bautista y Karol Sevilla

Mario Bautista y Karol Sevilla comenzaron a ser relacionados románticamente después de la filtración de fotografías durante una cita, pese a que ambos cantantes se mantienen disfrutando de su soltería, recientemente fueron captados, avivando rumores de un romance.

También te puede interesar: Karol Sevilla y Mario Bautista son captados en una cita

La protagonista de la serie ‘Soy Luna’ se ha mantenido en diversas polémicas, especialmente por su ruptura con Emilio Osorio, lo cual ha dejado un sinfín de reacciones, no solo de sus seguidores, sino también de Niurka Marcos, quien la aconsejó para su próxima relación.

Mario Bautista y Karol Sevilla son captados juntos

Los cantantes mexicanos han negado su romance, pero su interacción pública sigue levantando rumores, especialmente después de aparecer juntos durante ‘La Santa Fiesta’ que se realizó en el Foro Sol de la Ciudad de México.

@los40mexico

¡Que viva el amor!🫣🤩 #LaSantaFiesta prometió grandes momentos y uno de ellos fue #MarioBautista dándole su chamarra a KarolSevilla. #TikTokMeHizoVer BRRBRR!

♬ sonido original - LOS40 México

El momento que se volvió viral en redes sociales captó a Mario Bautista mientras interpretaba su exitoso tema “Baby Girl” frente al público, el cual reaccionó con emoción cuando el cantante le entregó a Karol Sevilla su chamarra.

Mario Bautista y Karol Sevilla

No es la primera vez que captan a los famosos juntos, es por ello que sus fanáticos han reaccionado emocionados por el posible desarrollo de una relación, tomando en cuenta que tanto Karol como Mario han evidenciado el cariño y admiración que se tienen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos