Entretenimiento

Conoce a los cantantes que han tenido caídas en el escenario

Más de un famoso ha parado en el piso en pleno show

Los intérpretes musicales suben con toda su fuerza al escenario. En medio de la adrenalina y la emoción de su público, muchos han tenido caídas que han sido en su mayoría de gran preocupación, pero para otros, han formado parte del show y terminan causando risa a más de uno. Entérate cuáles han sido esos famosos que han pelado un pié en pleno show.

Karol G

Para nadie es un secreto haber visto a Karol G caer en más de una oportunidad. En diversos conciertos ha tocado el piso y hasta por las escaleras se ha visto rodar. Lo cierto del caso es que la mayoría de las caídas de la colombiana han sido en Miami y el más recordado fue en 2021. En una de esas tantas veces ´La Bichota’ expresó:

“No sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.

Te puede interesar: La cantante colombiana Karol G, cae de las escaleras en pleno concierto

Luis Miguel

En el caso del ‘Sol de México’, su caída fue reciente. En noviembre de 2023, Luis Miguel estuvo a punto de cantar su famosa canción “Esta noche te propongo”, pero el cantante intentó realizar sus populares movimientos de baile, todo ello mientras doblaba las rodillas y levantaba una pierna, pero nada resultó como esperaba y resultó resbalándose. Este momento surgió en territorio azteca.

Léelo: Luis Miguel sufre terrible caída en pleno concierto

Juan Gabriel

El astro de América Latina vivió una caía de Houston Texas que dejó a la audiencia en shock. No se puede olvidar aquella vez en 2005 en un concierto en Texas, Estados Unidos, cuando Juan Gabriel se cayó mientras realizaba sus movimientos de baile al borde del escenario.

Otros artistas como Dua Lipa, Lady Gaga y José José son sólo algunos que han tenido que levantarse tras sufrir caída frente a su público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos