Entretenimiento

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en medio de una separación? Esto se sabe

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran en medio de rumores de separación

Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han tenido una de las relaciones más controvertidas de la farándula y no precisamente por escándalos, sino por el hermetismo que han manejado desde que se conocieron.

También puedes leer: ¡Con fotos inéditas! Cynthia Rodríguez presumió cuánto ha crecido ‘León’ ¿Sin Carlos Rivera?

Ambos comenzaron a ser relacionados cuando participaron en La Academia en 2005, donde tuvieron una gran conexión que desató rumores de romance. Si bien ellos nunca confirmaron ni desmintieron nada, algunos medios señalaron que la pareja comenzó su relación en noviembre de 2015.

Soy una mujer feliz, soy una mujer que se siente completamente amada y respetada como nunca en mi vida y así quiero que lo sepan yo se que estoy con la persona perfecta para mí y sobre todo se que estoy con el amor de mi vida”, detalló en una entrevista de hace tiempo.

En 2022 sorprendieron con la noticia de que se habían casado y que fueron hasta el Vaticano para recibir la bendición del Papa. Aunque circularon algunas fotografías, la pareja nunca mostró más detalles del enlace.

En 2023 anunciaron el nacimiento de su primer bebé juntos. De ninguno de esos acontecimientos hubo mayores detalles; ni fechas concretas, ni fotografías, ni testimonios. De hecho, mucho se dijo que el pequeño León llegó semanas antes del anuncio oficial en el que aseguraron que llegó el 3 de agosto de 2023.

¿Carlos y Cynthia se separan?

Si bien es difícil saber sus movimientos, han corrido rumores de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían estar atravesando una crisis en su matrimonio. Esto se desató a raíz de que la conductora dio a entender que su esposo es un padre ausente. Y es que Cynthia publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aunque se ve feliz junto a su bebé, admitió que la hacía falta la compañía de Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez junto a su hijo León

El cantante ha estado de gira por la República Mexicana y aunque él ha expresado que le pesa mucho estar fuera de casa, un mensaje de Cynthia en octubre llamó la atención. “El mejor plan de un viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé. Sólo nos falta papá para que sea perfecto”, se lee en una imagen donde se le ve recostada con el niño.

A pesar de que ambos han dicho por cuenta propia que están viviendo su mejor momento como pareja con la llegada de su hijo León, internautas han estado pendientes de sus redes sociales en busca de alguna pista que revele el estado actual de su relación.

Carlos Rivera

Por supuesto, la pareja ya está muy acostumbrada a lidiar con los señalamientos ignorándolos. Eso sí, las pistas más contundentes de que todo sigue marchando viento en popa está en las publicaciones más recientes de ambos, donde se puede ver que han expresado apoyo y amor mutuo.

Cynthia Rodríguez
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos