Entretenimiento

Selena Gomez admite haberse sometido a un procedimiento estético para arreglarse el rostro

La cantante norteamericana lo confiesa a través de un comentario en su cuenta de Instagram.

La vida privada de Selena Gomez ha vuelto al foco principal de los medios de entretenimiento, tras confirmarse que está en una relación con el productor musical, Benny Blanco. Sin embargo, en el medio del furor por su noviazgo, la cantante y actriz admite haberse sometido a un procedimiento estético para arreglar algunos detallitos de su rostro.

De acuerdo con lo que reseña la revista Quien, Selena comenta en una de las fotos de su cuenta de Instagram que se puso botox en el rostro.

El comentario de Selena Gomez viene en respuesta a un mensaje de un seguidor que le exigió: “quítate los implantes de las mejillas. Estás jugando con tu cerebro”.

La cantante y actriz de 31 años respondió, en primer lugar con una carcajada y después le admite que se puso botox. “Jajajaja, me he puesto Botox bb girl”, le escribió Gomez al usuario.

También te puede interesar: “Parece Lucía Méndez”: Selena Gomez reapareció con ‘drástico’ cambio de look y fans la tunden

Es importante recordar que Selena Gomez ha sido víctima de distintas críticas a lo largo del tiempo, debido a sus cambios de peso por los que constantemente ha sido señalada, así como por la transformación que ha tenido su rostro que se le atribuyó a su padecimiento de Lupus.

Selena Gomez reapareció en redes sociales con un atrevido cambio de look luego de darse una pausa de ellas desde principios de octubre, presumiendo lo que parecen ser unas baby lights, dejando atrás su ya icónico pelo castaño.

Esta no es la primera vez que la cantante apuesta por un cambio de look, pues entre cortes bob y rubios cenizos, Selena Gomez, demostró que es sumamente camaleónica en lo que respecta a su pelo.

Aunque el cambio fue un tanto más sutil que otras veces, algunos fans notaron que la cantante parecía estar haciendo homenaje a una de sus épocas doradas, en este caso, en la de su tour Revival, donde presumía un tono de pelo que presumía algunas mechas en un tono castaño dorado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos