Desde que el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle, decidieron separarse por completo de la realeza, hasta el punto de renunciar a los beneficios de la nobleza, ambos iniciaron una lucha interminable contra el mundo.
Además de protagonizar una disputa contra la familia real, la pareja demandó a varios medios de comunicación, por supuestamente haber publicado información falsa.
Una de esas demandas lamentablemente la han perdido, luego de que un juez rechazara los alegatos de Enrique de Sussex, en los que señalaba al diario Mail on Sunday de haber mentido en una de sus publicaciones.
También te puede interesar: Tensión en la Familia Real: las trabas que impedirían que Meghan y Harry pasen las Navidades con el rey Carlos
Lee además: La punzante indirecta que Meghan Markle lanza en contra del rey Carlos y la princesa Kate Middleton
El tabloide mencionado publicó que Harry y Meghan habían solicitado la seguridad de la realeza, para que los protegiera en los Estados Unidos, a pesar de que ambos habían renunciado a dichos beneficios.
Harry se fue en contra del medio asegurando que era mentira y llevó esta discusión al plano judicial.
La revista Quien reseña que un juez tomó una decisión al respecto y fue a favor del tabloide. Falló en contra del príncipe Harry y lo obligó a pagar 60.780 dólares antes del 29 de diciembre.