Entretenimiento

El atrevido look que Altair Jarabo llevó a boda de Michelle Renaud y dicen que fue “inapropiado”

La actriz mexicana se robó las miradas con este look, pero a muchos les pareció muy atrevido

Altair Jarabo boda Michelle Renaud

El pasado fin de semana Michelle Renaud y el actor Matías Novoa se casaron en una espectacular e íntima boda en su casa.

La pareja presumió detalles de su boda en redes y demostraron lo felices que son y el gran amor que están viviendo en estos momentos, junto a los hijos que cada uno tiene por separado.

Fueron muchos los famosos invitados a la boda, y una de ellas fue Altair Jarabo, quien deslumbró con su vestido, pero también dio de qué hablar y causó debate.

Te recomendamos: “¿Qué le pasó?”: Michelle Renaud presume su boda con Matías Novoa pero dicen que “lo envejeció”

El vestido nude con transparencias que Altair Jarabo llevó a la boda de Michelle Renaud

Altair Jarabo presumió su look y atrevido vestido que llevó a la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa, y algunos la criticaron.

Y es que la famosa actriz mexicana llevó un vestido largo nude con transparencias, que parecía tener un vestido muy corto debajo en el mismo tono.

Altair Jarabo vestido boda Michelle Renaud

Esta prenda, de mangas largas, contaba con muchos brillos, y muchos lo consideraron muy atrevido para una boda, pues opacó a la novia, y ese tipo de prendas siempre se debe evitar.

“Que vestido tan inapropiado para una boda”, “jamás debemos intentar opacar a la novia, que problema con estas mujeres”, “casi que iba desnuda, o mejor se dejaba solo el de abajo y ya”, “súper inapropiado para ir a una boda con este vestido”, “ese vestido es too much, quería destacar se nota”, y “tenía que dejar brillar solo a la novia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “De vacaciones con el abuelo”, las crueles críticas a Altair Jarabo y su esposo por foto en sus vacaciones

Aunque la actriz no desactivó los comentarios en sus redes, sí los eliminó todos, y no dejó que las críticas la hicieran sentir mal.

Además, se mostró muy feliz en la boda con su esposo, Frédéric García, quien también ha sido criticado por ser mayor que ella, pero siempre han ignorado las críticas y se han dedicado a ser felices.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos