Entretenimiento

Andrea Legarreta se despide de los escenarios y sorprende a su público con la noticia

No fue un año fácil para la conductora y actriz

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Andrea Legarreta se despide de los escenarios y echa a un lado el teatro. El 10 de diciembre de 2023, a través de diversos mensajes, la talentosa conductora dio la noticia de su decisión dejando a más de uno con muchos sentimientos encontrados.

Para la mexicana no ha sido fácil el 2023. Todos saben que a inicios de año anunció su separación con Erik Rubín, y aunque volvió a la obra ‘Vaselina’, esta etapa le duró poco tiempo, ya que según se despide de las tablas y esta vez, para siempre.

Con un mensaje muy emotivo, Legarreta expresó: “Hasta pronto mi amada Frenchy. Gracias por todo lo que me diste. Me salvaste, fuiste mi terapia de amor”, escribió en un primer mensaje. El momento fue ideal para mostrar a través de sus historias de Instagram, cada uno de los espacios donde pudo dar lo mejor durante sus presentaciones.

La también actriz de 52 años se roba el corazón de muchos de quienes la siguen a través de las redes sociales y aunque se rumora que se mantendrá en el medio, hasta el momento no ha anunciado un nuevo proyecto para su vida.

Las pérdidas de Legarreta

Ese mismo año, la figura de la TV perdió a su madre y ahora invierte más tiempo junto a su padre, por esa razón, se concluye con que su salida del ‘Programa HOY’, también esté relacionada con la misma situación.

Durante los difíciles momentos que le tocó vivir al separarse físicamente de su madre, Andrea tuvo que darse un tiempo y parar su participación en la obra, pero con el pasar de los días, la famosa expresó que fue este proyecto el que la levantó nuevamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos